Como empotrar un texto en un objeto para posteriormente destruirlo con voronoi?
Cordial saludo a todos.
Soy nuevo tanto en el foro y soy principiante en cinema 4D, he visto tutoriales de todo; pero no he podido encontrar algo que me enseñe a empotrar un texto en un objeto, exactamente en un cubo rectangular, que parezca algo así como una lapida gravada con texto, y luego quiero quebrarla o destruirla, puede ser con voronoi o con el thrausi.
Les agradecería qué me ayuden por favor, es para un proyecto.
Podrías aplicar una textura qué sea el texto, y con un el mapa de displacement.
Aquí hay un tutorial básico de cómo hacerlo: Aunque deberías hacer un doble material con máscara para qué sea solo ese trozo.
https://youtu.be/GpeRvbabk8w
[QUOTE=Nugu;973286]Podrías aplicar una textura qué sea el texto, y con un el mapa de displacement.
Aquí hay un tutorial básico de cómo hacerlo: Aunque deberías hacer un doble material con máscara para qué sea solo ese trozo.
---------------------------------------------
. Gracias compañero, me has dado una idea ; aunque me tarde un poco más, ya que no se nada de Photoshop, debo necearlo un poco.
Bueno, probé de otra manera
Creé un motext y le di sus propiedades, creé un cubo y lo hice como un muro con sus propiedades; luego a ambos los convertí en editale para luego al seleccionarlos a ambos darle conectar+eliminar, allí se fusionan.
Después a ese objeto fusionado lo hice hijo jerarquicamente de un voronoi, con el voronoi seleccionado le puse como cuerpo rígido; luego en las propiedades de cuerpo rígido le coloqué on collision y que aplique ha todos los hijos.
Por otro lado creé al otro objeto para qué colisione, con sus propiedades; y destruya al objeto fusionado y fragmentado con voronoi.
Aunque debo perfeccionarlo ya qué faltó más retoque.