Como hacer que salga la textura al exportar de Blender para hpreveal
Hola, estoy tratando de hacer realidad aumentada en hpreveal (Aurasma) y al exportar de Blender en collada no me sale la textura, simplemente me sale el modelo 3d
quisiera saber como lo puedo solucionar para qué me salga texturizado estoy usando Blender versión 2.79b.
Y eso no será que te falta subir la textura de imagen al programa, o que solo acepte (*.png) en lugar de otro formato?
Cita:
Iniciado por
Soliman
Y eso no será que te falta subir la textura de imagen al programa, o que solo acepte (*.png) en lugar de otro formato?
Pues tengo creado el suelo con un texturizado en Blender, y lo exporto en formato dae, al abrir el archivo dae se abre con Adobe Photoshop y me sale sin textura y al subirlo a hpreveal me sale igual, como subiría la imagen al programa?
Por que al crear mi archivo.tar que pide hpreveal agrego todo, la imagen que use de textura, la imagen thumbnail en formatos (*.png) y el archivo.dae.
Cita:
Iniciado por
Chipre
pues tengo creado el suelo con un texturizado en Blender, y lo exporto en formato dae, al abrir el archivo dae se abre con Adobe Photoshop y me sale sin textura y al subirlo a hpreveal me sale igual, como subiría la imagen al programa?
Por que al crear mi archivo.tar que pide hpreveal agrego todo, la imagen que use de textura, la imagen thumbnail en formatos (*.png) y el archivo.dae.
Es que no conozco el programa.
Prueba con otro formato, como FBX, porque el OBJ creo que no te va a incluir imagen.
¿Hay que escribir código en ese programa?
Lo digo por que he visto un vídeo que cambia la ruta (dirección del archivo) de la imagen.