Se pueden usar IK para un personaje y luego exportarlo a Unity?
Tengo este problema ahora qué e riggeado mi personaje y animado también el problema o no sé si sea problema aún es que use IK en algunos huesos para hacer las deformaciones en lo huesos, el problema comienza cuando exporto mi modelo con su animación a Unity ya que, cuando lo miro en el inspector y veo mi animación la animación se deforma le da un temblor al personaje en las partes donde tiene los IK ya e probado de todo y no veo la solución más Unity no reconozca los IK en mí personaje o si se le tiene que hacer alguna configuración a mi personaje antes de exportarlo a Unity?
Hola, tienes que desactivar la compresión de animación desde el inspector con el personaje seleccionado.
En qué parte encuentro eso en el inspector de Unity o en las configuraciones de maya?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Heyoz
En qué parte encuentro eso en el inspector de Unity o en las configuraciones de maya?
No sé muy bien cómo funciona, pero para ver eso en el inspector, debes seleccionar el personaje en Assets.
Archivo adjunto 225669
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=225669
Cita:
Iniciado por
Soliman
No sé muy bien cómo funciona, pero para ver eso en el inspector, debes seleccionar el personaje en Assets.
Archivo adjunto 225669
A en Unity ok, pero lo quito y sigue pasando lo mismo.
Tal parece que si era ese el problema les agradezco a edensaw y Solimán por su ayuda
.
Pues ni idea. Yo hice una prueba de animar con solo dos huesos IK y sí que funcionaba.
Cita:
Iniciado por
Heyoz
Tal parece que si era ese el problema les agradezco a edensaw y Solimán por su ayuda
.
De nada.