1 Archivos adjunto(s)
Duda al insertar un material descargado
Bueno el problema es simple, al descargar un material generalmente lo que pasa es que lo abro en la librería de materiales y me aparece una sola bolita, la cual la paso al editor de materiales y ya está.
Ahora qué pasa cuando al descargarme un material y abrirlo este contiene muchas bolitas? -digo bolitas para explicarme mejor-
Debo trasladar una x una y armar un multi-material? Lo dudo xq hay algunas que tratan solo la reflexión, otra el diffuse, etc
No podría unificar ese material compuesto x muchos materiales. Aquí la imagen.
Archivo adjunto 225428
El materiales que está abierto vendría a ser un mármol descargado. Como hago para poder asignarlo a una mesada?
Muchas gracias gente. Próximamente estaría compartiendo mi trabajo para leer críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=225428
Duda al insertar un material descargado
Hola, por lo que se ve tienes materiales de una composición, el lightmap, el reflection, dos multi materiales, dos materiales Vray para aplicar a un torus, el suelo y el otro no sé qué es, mermer for mosque, imagino que tendras una escena con varios objetos, de todos modos deberías ver donde te lo has descargado a ver qué te pone, pero tiene pinta de dos multi materiales Vray aplicados a dos objetos, o subobjetos, más un material para él suelo con su lightmap y su reflexión.