Que impresora 3D comprar?
Quiero iniciarme en el mundo de la impresión 3d, pero no me decido en qué impresora comprar. He estado viendo unas cuantas reviews de la CR-10, en las cuales decían que era la mejor impresora 3d calidad-precio, pero luego me encuentro con que hay otras que tienen más ventas. La pregunta es, ¿Qué impresora me compro? La quiero principalmente para imprimir figuras, estatuas, en fin, cosas no tan grandes. Lo de la velocidad me da igual (de hecho, prefiero que la impresión tarde 10 horas y que tenga buena calidad a qué tarde 5 y la calidad no sea tan buena). Lo que sí que me interesa es que tenga \heated bed\para poder utilizar muchos tipos de filamentos. En resumen, una impresora por menos de 400 euros, que sirva para hacer modelos pequeños con mucha calidad y que pueda poner muchos tipos de filamentos. Gracias.
Elegir una impresora 3D que sea asequible para ti
No es ningún secreto que la tecnología de impresión 3D es cada día más popular. Y no es de extrañar que el mercado de las impresoras 3D crezca rápidamente. Pero con la gran variedad de impresoras 3D disponibles en el mercado, no es fácil elegir la adecuada.
A la hora de elegir una impresora 3D, lo más importante es decidir para qué la necesitas. Si la necesitas para uso doméstico, entonces no necesitas gastar mucho dinero en una impresora 3D profesional.
Pero si la necesitas para uso profesional, entonces tienes que elegir una impresora 3D más cara y fiable.Lo siguiente que debes tener en cuenta es el tamaño de la impresora 3D. Si la necesitas para objetos pequeños, entonces no necesitas una impresora 3D muy grande.
Pero si la necesitas para objetos grandes, entonces tienes que elegir una impresora 3D más grande.Y lo último que debes tener en cuenta es el precio. Por supuesto, el precio es un factor importante, pero no es el más importante. Tienes que elegir una impresora 3D que sea asequible para ti y que satisfaga tus necesidades.Así pues, estos son los tres factores más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir una impresora 3D.
Ahora echemos un vistazo a algunas de las mejores impresoras 3D del mercado.La primera impresora 3D que veremos es la Flashforge Aries Esta impresora 3D es una de las más populares del mercado. Es una impresora 3D fiable y asequible. Es perfecta para uso doméstico y puede imprimir objetos pequeños.
La segunda impresora 3D que veremos es la ANYCUBIC Photon Mono X2 .Esta impresora 3D también es muy popular. Es un poco más cara que la Flashforge Aries, pero sigue siendo una impresora 3D muy buena. Es perfecta para los profesionales y puede imprimir objetos grandes.
Y la última impresora 3D que veremos es la ANYCUBIC Photon D2 DLP Esta impresora 3D es la más cara de nuestra lista. Pero también es la más fiable y la mejor impresora 3D. Es perfecta para los profesionales y puede imprimir objetos muy grandes.
Así pues, estas son las tres mejores impresoras 3D del mercado. Ahora tienes que decidir cuál es la mejor para ti.