-
Pc para arquitecto
Hola, tengo que renovar el PC, y como arquitecto uso 3dsmax + Vray y Lumion (no descarto usar otro software en el futuro), Adobe Photoshop, aparte de programas de cálculo como Cype.
Tenía pensado gastarme entorno a los 1600EUR. Como configuración tenía vista desde hace tiempo poner un i7 6800 con 16gb de Ram y una gtx1060, pero lo he retrasado mucho tiempo y ahora qué están los AMD Ryzen y los nuevos Intel x299 no lo tengo nada claro.
¿Qué me recomendáis? Gracias de antemano.
-
Pc para arquitecto
El monitor iría aparte, ¿verdad?
-
Pc para arquitecto
Si, monitor aparte. Precio para la torre 1600EUR, aunque podría subir algo si merece la pena, sobre todo para qué el equipo fuera más actualizable y que me durara más.
No me vendría mal tampoco alguna recomendación para un monitor. Por el uso que le doy y lo que puedo gastar seria un 24 y resolución 2k como mucho. Gracias por la pronta respuesta.
-
Pc para arquitecto
Aquí lo tienes: (Pincha en los enlaces para verlo).
******************.
Caja.
Procesador (AMD).
Placa base (AMD).
RAM.
SD.
Disco adicional.
Fuente.
Tarjeta gráfica.
Grabadora DVD.
Montaje (envío gratuito).
Salen 1.555,70 con montaje, instalación y envío gratuito incluido.
Te pongo aparte los elementos opcionales:
****************.
Sistema Operativo - Windows 10 (Opcional).
Instalación de Sistema Operativo (Opcional).
****************.
Y como monitor te recomiendo este:
Dell U2414H.
Es Full Hd, pero para trabajar te sentirás más cómodo que con un 2K y la tarjeta gráfica rendirá más al tener que manejar una resolución menos elevada.
-
Pc para arquitecto
Veo que te decantas por los Ryzen, antes huía de los AMD, ¿Ahora son tan buenos? ¿Merece la pena el salto de precio entre el 1700 y el 1700x?
-
Pc para arquitecto
Sí, para ese presupuesto te interesa mucho más adquirir un equipo basado en Ryzen ya que a igualdad de precio te dará un rendimiento superior.
Me parece mejor elección el Ryzen 7 1700, por rendimiento-precio es imbatible:
http://www.tomshardware.com/reviews/...en,5011-5.html.
Afortunadamente AMD ha evolucionado dando un salto enorme con procesadores de un rendimiento magnífico, un consumo contenido y excelentes temperaturas.
En tu caso está clara la elección. Más rendimiento por menos dinero.
No vas a hacer overclock, ¿verdad?
-
Pc para arquitecto
No he hecho overclock antes, pero no lo descarto. Lo que sí me planteo es subir la Ram a 32. ¿Cómo lo ves?
En un futuro, una vez pagado el pc quiero comprar Lumion 7, sobre todo por la VR.
-
Pc para arquitecto
La Ram ahora mismo iría bien con 16gb. Pero para futuras ampliaciones 32 Gb en dos slots que te parece?
-
Pc para arquitecto
Para montar el máximo de RAM en un futuro es mejor esta:
RAM (2 x 16 GB = 32 GB).
Es una buena RAM también apta para OC.
-
Pc para arquitecto
Hola AlphaCAD, al final he tenido que retrasar la compra un mes, pero esta semana la voy a hacer por fin.
Al final pensando en el futuro voy a poner las 32 Gb de RAM.
¿Con esa configuración merece la pena cambiar la placa base por una superior como esta?
https://www.pccomponentes.com/asus-crosshair-vi-hero.
La torre la voy a cambiar por esta: https://www.pccomponentes.com/phante...templado-negra.
Todo lo demás sigue igual si no me dices lo contrario. Gracias por tu inestimable ayuda.
-
Pc para arquitecto
Pues depende, porque si es para OC alto sí merece la pena, pero si es para OC medio-bajo no la veo necesaria. En cualquier caso, se saldría totalmente del presupuesto.
Aquí lo tienes: (Pincha en los enlaces para verlo).
******************.
Caja.
Procesador (AMD).
Placa base (AMD).
RAM.
SD.
Disco adicional.
Fuente.
Tarjeta gráfica.
Grabadora DVD.
Montaje (envío gratuito).
Salen 1.681,75 con montaje, instalación y envío gratuito incluido.
Te pongo aparte los elementos opcionales:
****************.
Sistema Operativo - Windows 10 (Opcional).
Instalación de Sistema Operativo (Opcional).
****************.
Y como monitor este:
Dell U2414H.