-
1 Archivos adjunto(s)
Astroman
Hola. Estoy preparando un curso de Articulación Facial en Domestika, org, y éste es el personaje que uso durante el curso. En pocas semanas el curso estará disponible, y entre el material promocional he preparado este render. Está modelado y articulado con Maya y ZBrush, renderizado con Arnold y retocado ligeramente con Manga Studio. Me gusta cómo ha quedado, aunque tiene mucho margen de mejora. Pero sacar tiempo para seguir trabajando en ello con un bebé de pocos meses en casa es complicado. Los que tengáis niños sabéis de lo que hablo.
Espero que os guste. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=223700
-
Astroman
Simpático personaje Iker, me gusta cómo te ha quedado y seguro que el curso irá de maravilla.
-
Astroman
Qué genial, me gustaría hacer el curso, sobre todo que ahora comienzo a jugar con Maya y Arnold.
-
Astroman
He subido un pequeño making ofsobre el proceso de diseño y construcción del personaje. El enlace, aquí abajo: https://www.domestika.org/en/projects/338777-astroman. Saludos.
-
Astroman
Y yo preguntándote sobre el tema y no conocía este hilo
Está muy guapo el making espero ese video con mucho interés.
-
Astroman
Bua, pues me interesa bastante el curso este. Cuando lo sacas? Y para qué nivel esta pensado?
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk.
-
Astroman
El tráiler sale el 11 de julio, y es cuando se abren las compras. El curso se abre el 18 de julio. Es un curso de iniciación al tema (aunque vemos maneras de trabajar que uso en producción día a día), e incluso he creado una sección de introducción a Autodesk Maya, para conocer la interfaz y las herramientas con las que vamos a trabajar. En cuanto hayan cosas disponibles actualizaré este hilo con más información.
-
Astroman
Yo compré hace poco un curso de ZBrush de Domestika y la verdad es que está muy bien. En cuanto salga el tuyo lo pillaré. Muy chulo el render.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro.
-
Astroman
-
Astroman
Para esto no hay límite de plazas ni de tiempo para apuntarse no?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk.
-
Astroman
No, los cursos de Doméstika son en video para qué te los veas tú a tu marcha. Hay unos foros privados donde los alumnos pueden exponer dudas y compartir trabajos, y donde yo estaré activo lo que dure el curso. Que puede ser de aquí hasta qué me muera.
-
Astroman
Muy chulo el tráiler, Iker, seguro que va a tener un gran éxito este curso.
-
Astroman
Pinta genial Iker.
Ahora mismo estoy con un máster, pero ambientado a VJ, seguro que me animo a hacerlo cuando termine ya que la animación me encanta. Saludos.