1 Archivos adjunto(s)
Excavadora en edificio de new york
Buenas os dejo una animación que he hecho para darme un poco de publicidad. Saludos.
Edito: Ya se puede ver en YouTube, estaba como en borrador o algo así, soy muy patoso para esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=230728
Cita:
Iniciado por
Juani
De momento en YOUTUBE dice que Este vídeo no está disponible
No sé si es que tarda en cargarse, pero de momento no funciona.
Dentro de unas horas ya te comento otra vez.
(Estoy descargando el que tienes para descarga).
Ya he descargado y visto el vídeo.
Te ha quedado muy chulo.
Felicitaciones.
He descargado el adjunto, me ha gustado, muy buen trabajo amigo, la coordinación de movimientos me ha parecido muy buena, enhorabuena y un saludo amigo.
1 Archivos adjunto(s)
Una cosa, no me he fijado bien esta mañana, pero la sombra del bloque en el suelo es sólida.
Me refiero a qué las sombras en el suelo, para qué perciban la transparencia debe de tener activado el Receive Transparent (recibir transparencias).
Archivo adjunto 221570
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=221570
Muchas gracias por vuestros comentarios. Por cierto Solimán lo que dices de la sombra transparente, no tenía ni idea. Gracias de nuevo. Un saludo.
Buenas, he pensado que un helicóptero suba la excavadora al edificio, ¿podría eliminar este mensaje y ponerlo en trabajos en proceso?
Cita:
Iniciado por
Juani
Buenas, he pensado que un helicóptero suba la excavadora al edificio, ¿podría eliminar este mensaje y ponerlo en trabajos en proceso?
Abre mejor otro mensaje ¿para qué quieres eliminar este?
Solo era por no tener un trabajo como finalizado si no lo está. Pero es verdad lo que dices, dijéramos que será ampliado.
Gracias Solimán.