A saltos cuando doy al play
Buenas. Hoy tengo un nuevo problema, estoy animando el ciclo de una caminata de mi personaje, cuando le doy al play en el visor me da saltos de frames y no veo la secuencia en condiciones para poder corregirla, sospecho que puede ser por carga en la escena o quizás algo mal configurado, pero ¿Sabéis alguna forma para darle una solución?
¿Existe alguna configuración que pueda ayudarme? Por cierto, el programa es 3DS Max. Muchas gracias nuevamente y perdónad que acuda tanto a vosotros, pero es que, sois la panacea a mis tropiezos.
Pueden ser muchas cosas.
Para salir del problema puedes renderizar una secuencia y pasarla con el RAM Player (en el menú Rendering).
El problema es que no puedo estar tirando render para ver las posturas del personaje caminando, en la barra de tiempo debería poder moverlo con soltura y no a saltos.
Sé que ya es hora de comprar un PC bueno, pero quizás exista algún truco para bajarle la calidad.
Es cierto.
Si subieras capturas de pantalla podríamos pensar mejor el asunto, pero por las dudas probá con ocultar las mallas y mostrar sólos bones. Si ves correctamente la animación estarías teniendo un problema de memoria.
Incluso con los bones solamente me sigue dando saltos.