Modelar piezas para exportarlas a formato -stl
Hola gente. Estoy necesitando unos consejos para modelar algo.
Les cuento un poco.
Soy un joven diseñador industrial que está buscando modelar piezas para luego exportarlas en.stl y imprimirlas en 3d. Comúnmente modelo todo en AutoCAD 3d, pero si modelo esto en AutoCAD me vuelvo chino.
Saben de algún programa qué sea de precisión y fácil modelado?
Les muestro algunas imágenes de piezas similares a las que quiero modelar. Muchas gracias por su mano.
Para diseño industrial tienes Autodesk Inventor, que cuesta dineros, o Autodesk Fusion 360, que es gratuíto y con el que puedes hacer cosas como ésta: http://dl36mmdz94630.cloudfront.net/...pg? 1376901029.
Programa gratuito total, tienes Blender que puede hacer prácticamente lo mismo que todo el resto de programas.
Lo de la precisión, ya es otra cosa aparte, pues si lo que buscas es mucho detalle en el modelo impreso (no sé si es correcta la expresión de impreso) el problema más bien sería del tipo de impresora, pues, aunque van subiendo de calidad últimamente (me refiero a las micras de impresión), todavía es difícil sacar ese tipo de impresiones como las de las imágenes que has subido.
Hola a todos. Gracias por su consejos.
El Autodesk Inventor ya lo conozco y viendo algunos tutoriales y sus consejos me parece que voy a probar con el Inventor. Saludos.