-
1 Archivos adjunto(s)
Quemados por el sol
Era verano puro. En el pueblo. Cuando con 8 o 10 años las horas de calor más fuertes del día no eran distintas a las demás.
Me viene a la cabeza un recuerdo: cuatro y media de la tarde, el sol cayendo a plomo. Calor agobiante y sudor. Ni un ruido más que el de alguna mosca. La calle desierta. Nadie. Yo solo, con la bicicleta tirada a mi lado, frente a la puerta de la tiendita del pueblo. Cerrada.
Blender, Substance Painter y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=219597
-
Quemados por el sol
Buen trabajo, me gustan las texturas e iluminación.
Por ponerle algún, pero, veo un poco rara la sombra qué proyecta la máquina entre la base y el depósito sobre la pared, como si la proyectase una segunda luz.
Pero ya te digo, buen trabajo, enhorabuena.
-
Quemados por el sol
Buen trabajo amigo, y buenos recuerdos.
-
Quemados por el sol
Yo diría que la maneta de la puerta se ve demasiado nueva en comparación con el resto de la escena, pero lo demás, excelente.
-
Quemados por el sol
Muy bueno. Transmite lo que cuentas, sí. Aunque si lo llegas a subir hace una semana, lo habría cerrado inmediatamente. Aquí en Zaragoza se notaba exactamente ese sofoco.
-
Quemados por el sol
Gracias a todos por los comentarios.
La sombra qué proyecta el cristal de la máquina si parece un poco extraña, pero la proyecta así. No he encontrado nada al comprobar las luces.
En cuanto a la maneta de la puerta, probé a añadirle algo de desgaste, pero no se aprecia al estar en una zona sombría. Gracias de nuevo.
-
Quemados por el sol
Quemado por el Sol, también es el título de un film de Nikita Mikhalkov, muy recomendable.
Y buen trabajo. Evocador. Qué veranos aquellos en los pueblos.