-
Sólidos en color blanco
Estimados foreros.
He realizado un dibujo en 3D mediante modelado de sólidos en el que asigné colores aproximados a los elementos. El problema qué tengo es que el color blanco no hay manera de conseguirlo por más pruebas que he realizado. Si asigno el color 255,255,255 (blanco) a un sólido, en la pantalla aparece en color gris claro, y cuando lo imprimo sale en color gris oscuro, que nada tiene que ver con la realidad. ¿No es posible solucionar esto sin tener que meterse en asignación de materiales y Render? Gracias anticipadas.
-
Sólidos en color blanco
De AutoCAD no se nada, pero debes buscar información acerca del gamma y trabajo lineal.
-
Sólidos en color blanco
He probado las siguientes cosas:
1º. Cambiar el color de una cara del sólido con colorear caras a color blanco (7).
2º. Sombrear una cara del sólido en color blanco (7).
3º. Superponer a una cara otra cara igual, pero en una capa distinta y asignarle el color blanco (7).
En los tres casos sucede lo siguiente:
La cara cambiada se ve negra en pantalla y en la vista preliminar de la impresora aparece en blanco. El problema es que, al imprimir sale en negro. O sea, que en todos los casos el color que veo en pantalla es el mismo que sale por la impresora. Y esto es lo lógico.
Estoy desesperado con esto. ¿Alguna sugerencia para conseguir el dichoso color blanco?
Utilizo AutoCAD 2016. Gracias.
-
Sólidos en color blanco
Hola Master, la verdad no entendí muy bien cuál es el problema. Por un lado comprendí que modelaste un sólido en AutoCAD 2016. Y por el otro lado intentas imprimir esa misma imagen, y te sale de otro color. Exactamente no sé cómo es imprimir en Sólidos. Pero si estas en Acad supongo que, debe funcionar muy parecido a ACad 2D, debes tener una tabla de puntas para imprimir. Saludos.