Configuración pc diseño de producto
Hola, me presento. Soy un diseñador industrial freelance, y necesito configurar un PC a medida para mí trabajo, ya que los equipos que tengo actualmente ya se me han quedado cortos.
Normalmente trabajo con los siguientes programas: Rhinoceros, Solidworks, KeyShot, 3DMax y el paquete Adobe CS. Me interesa reducir tiempo de renderizado y optimizar el trabajo con diferentes programas simultáneamente. También, mi idea es trabajar con dos pantallas conectadas al PC (Dell U2515H).
Me gustaría ver opiniones, y si me podéis echar un cable, ya qué me pierdo un poco en este tema. Mi presupuesto sería 1100-1300EUR. Muchas gracias y un saludo. Gyre.
Bienvenido. ¿Qué equipos tienes actualmente?
¿Cuentas ya con esos monitores Dell U2515H?
Hola, gracias por responder tan rápido.
Actualmente tengo dos portátiles.
HP Envy 17, i7-4700, 8GB, Nvidia GeForce GT740M.
ASUS 15,6, i7-4750, 8GB, Nvidia GeForce GTX950M.
No tengo todavía las pantallas Dell, pero viendo opiniones me parecen una buena opción. Ahora mismo tengo una pantalla Samsung 27 S27D390HS. Gracias.
Para superarlos necesitarás algo contundente, sin perder de vista el precio. Aquí lo tienes:Salen 1.320,35 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Los monitores tendrían que ir aparte. Es imposible meterlos con un presupuesto tan ajustado.
Muchas gracias. ¿Me recomiendas entonces comprar el equipo en PComponentes?
Sí, es una tienda totalmente recomendable.
Pero como siempre puedes comprarlo donde quieras.