3x Intel xeon x5680...más micros y memoria
Hola, estaría interesado en el Xeon x5680 si puedes hacer alguna rebaja, si no, estoy interesado en el Xeon x5670, una cosa pone que son 24 hilos, pero he buscado y pone que tiene 12 hilos, tienen mucho tiempo y mucho uso? Gracias de antemano. Un saludo.
3x Intel xeon x5680 más micros y memoria
Cita:
Hola, estaría interesado en el Xeon x5680 si puedes hacer alguna rebaja, si no, estoy interesado en el Xeon x5670; una cosa pone que son 24 hilos, pero he buscado y pone que tiene 12 hilos, ¿tienen mucho tiempo y mucho uso? Gracias de antemano y un saludo.
Algo podrá hacer 120 grados. A todos los del foro, modificaré el mensaje.
Cita:
Algo podré hacer.120 euros g, y, a todos los del foro, modificaré el mensaje.
Voy a mirar a ver cómo ando de presupuesto a ver cual, puedo pillar mejor, porque me tientan los Xeon x.
3x Intel xeon x5680 más micros y memoria
Cita:
Algo podrá hacer para todos los del foro, modificaré el mensaje.
¿sabes cómo podemos hablar por privado? Es que no me sale la opción de enviarte mensaje privado.
Cita:
Iniciado por
Francis001
Sabes como podemos hablar por privado? Es que no me sale la opción de enviarte mesaje privado.
No tengo ni idea, soy nuevo en este foro, te puedo dejar mi email.
Cita:
Iniciado por
cnleal
No tengo ni idea, soy nuevo en este foro, te puedo dejar mi email.
Vale si no te importa dejamelo y te hablo por el email. Gracias. Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Francis001
vale si no te importa dejamelo y te hablo por el email. Gracias. Un saludo.
cnleal@gmail.com.
677414227.
Material y vendedor 100% fiable, ya le he comprado varias cosas en otro foro y todo perfecto.
Garantizado. Saludos.
Hola a todos, dejo constancia de que le he comprado un Xeon x5670, todavía no lo he probado, pero lo que sí os puedo asegurar, es de que es un vendedor atento y fiable (al menos en cuanto al envío) dijo 1 día y así ha sido.
Volveré a comentar cuando haya probado el procesador. Un saludo.