Animación de mecanismos con expresiones en max
Hola, antes que nada y como me acabo de registrar, un saludo.
Estoy animando un mecanismo en el que por cada giro de un cilindro, un segundo cilindro tiene que girar 180 grados e invertir el sentido de giro, de manera que, al continuar girando el primero, el segundo giraría otros 180 grados hacia el otro lado, y así sucesivamente.
Mi intención es animar un mecanismo (en el que hay otros elementos) moviendo sólo el primer elemento de la cadena, y que el resto lo hagan de una manera automática, y me he encallado en ese paso, lo estoy haciendo todo a través de las expresiones en wire parameters.
¿algún genio de las mates que me pueda echar una neurona?
. Gracias.
Este foro es coj*nudo.
Ya lo he encontrado, un usuario ya había tenido un problema similar y su solución me vale. http://www.foro3d.com/attachments/56...-parameter.jpg.
Sigo adelante. Gracias.
Usa Reaction Manager. Puedes establecer relaciones causa-efecto de una manera mucho más intuitiva y sin necesidad de expresiones matemáticas.
Cita:
Iniciado por
IkerClon
Usa Reaction Manager. Puedes establecer relaciones causa-efecto de una manera mucho más intuitiva y sin necesidad de expresiones matemáticas.
Muchas gracias, lo probaré porque a pesar de que me funcionó en una prueba, cuando trato de introducirlo en mí escena, no chuta.
Me miraré un tutorial para ver cómo funciona el Reaction Manager.