Herramienta variaciones en photshop CC 2015
¿Alguien sabe dónde se encuentra la orden imagen-ajustes-variaciones en Adobe Photoshop c 2015. Gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Descomprime y pega el archivo en la siguiente ruta C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop C 2015\Required\Plug-Ins\Filters.
Recuerda cerrar primero Adobe Photoshop y luego de pegado lo abres y ya aparecerá. Saludos.
Posdata: La compañía quito variaciones a contar del cc2014.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=214495
Cita:
Iniciado por
3djdavid
Descomprime y pega el archivo en la siguiente ruta C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop C 2015\Required\Plug-Ins\Filters.
Recuerda cerrar primero Adobe Photoshop y luego de pegado lo abres y ya aparecerá. Saludos.
Posdata: La compañía quito variaciones a contar del cc2014.
Hola, Yá coloqué el archivo de Variations.8BF, pero al utilizar la herramienta en Adobe Photoshop me aparece no se ha podido completar el comando variaciones porque ha habido un error de disco.
¿Alguna recomendación?
Cita:
Iniciado por
juanlenin
Hola, Yá coloqué el archivo de Variations.8BF, pero al utilizar la herramienta en Adobe Photoshop me aparece no se ha podido completar el comando variaciones porque ha habido un error de disco.
¿Alguna recomendación?
No lo sé, será quizás por el sistema operativo o versión de ps que tengas. Este archivo esta para Windows y ps CC 2014.