Programación de video juegos
Hola gente, mi nombre es Daniel, tengo 34 años, siempre me gustó la programación y los videojuegos, y ahora retomé la práctica.
No sé si alguien recuerda The Centurions / Los Centuriones, una serie de dibujos animados de los 80. Quiero hacer un juego de la serie, solo por hobbie. Al que le guste la serie y siempre haya querido lo mismo que se contacte conmigo por favor. Obviamente esto no es una oferta laboral, sino algo que siempre quise hacer de chico, ojalá encuentre diseñador.
Estaré mirando los mensajes, saludos.
Programación de vídeo juegos
Bienvenido, yo también estoy aprendiendo a programar videojuegos, si tu opción es Blender, me gustaría participar. Saludos.
Gracias por la bienvenida.
Sí, Blender sería la opción ideal por lo que estoy aprendiendo en el curso de programación.
Quizás para empezar, a pesar de hacer los modelos en 3D, podríamos hacer algo 2D, o sea sacando los sprites de los modelos 3D que realices.
Conoces la serie? Yo tengo todos lo capítulos. Podríamos comenzar con hacer un resumen del 1er capítulo y ver las diferentes clases de recursos/assets que se necesitan, y quizás deberíamos hacer un tema aparte o seguir la conversación de otra manera? Cómo lo manejaríamos?
Buenas, tu eres el que tiene la idea, no sé, ponlo en videojuegos o en trabajos en proceso, explica lo que quieres hacer y lo que hace falta y vamos intentando hacerlo.
Pienso que no te importa qué sea público, así creo que podríamos tener más ayuda. Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Juani
Buenas, tu eres el que tiene la idea, no sé, ponlo en videojuegos o en trabajos en proceso, explica lo que quieres hacer y lo que hace falta y vamos intentando hacerlo.
Pienso que no te importa qué sea público, así creo que podríamos tener más ayuda. Un saludo.
Buena idea. Hecho.