Opinión armar ordenador para diseño y calculo energético
Hola, saludos a todos. Me invade una gran duda. Les cuento soy diseñador gráfico, publicitario desde hace 10 años en trabajado con Corel. Photoshop. Y adobe. Pero me pico el bicho de estudiar. Diseño edificios de alta eficiencia energética. Y energías renovables, y me dicen que veo programas como revit. Diseño de iluminación, diseño de paneles solares y cálculo energético. Deseo armar un. Pc solo para trabajo en el cual pueda continuar con mi diseño gráfico. Y ejecutar los programas con soltura. Que me piden para estos estudios. Deseo un computador a largo plazo. Ya qué llevo años sin actualizar equipo. Por el presupuesto puedo gastar un poco, pero tampoco como Pixar. Lo normal de cualquier mortal que vive del diseño Jehe. Y me podrían recomendar monitor. Gracias y disculpen lo que me extendi. Posdata no soy. Fanboy de AMD, ni de Intel. Me interesa bueno, bonito y barato.
Opinión armar ordenador para diseño y calculo energético
Bienvenido. Ve a tu tienda de confianza y pídele un equipo con el siguiente esquema:
Cita:
- Gabinete: Antec Nine Hundred, NZXT Phantom, Cougar MX500, Cougar MX300. (Formato ATX).
- Motherboard: Gigabyte, Asus (Chipset Z97).
- Procesador: i7-4790K.
- Cooler: Thermaltake Frio, Cooler Master Hyper 212 Evo, Noctua nH-D14. (Socket 1150).
- RAM: 2 x 8 GB (1.600 MHz).
- SD: Samsung 840 EVO o Crucial MX100.
- Placa de vídeo: Gigabyte, ASUS (GTX 960 o mejor GTX 970).
- Fuente: Corsair, Enermax, Seasonic, FSP, Aerocol (600 o 650 W).
- Lectora de DVD: LG, Asus.
Tendrás un equipo perfectamente válido para realizar la mayoría de trabajos, incluyendo los que pides.