-
1 Archivos adjunto(s)
Felices fiestas y prospero año nuevo 2016
Archivo adjunto 213926En estas fechas de celebraciones navideñas tu foro cumple la mayoría de edad, siguen siendo tiempos difíciles, pero seguimos caminando juntos en esta pasión.
Tenemos que agradecernos mutuamente entre todos los usuarios lo que hemos conseguido juntos, esto no se hace desde un ordenador, sino desde miles de personas que día a día aportan sus conocimientos ayudando desinteresadamente al prójimo, algo difícil de ver hoy día en la calle. Pero este foro es un poco parte de todos y cada uno, parte de nuestro propio reflejo.
Quiero daros las gracias a todos por seguir unidos en un proyecto común y animar a todos aquellos que no pasen buenos momentos, hay que seguir adelante y trabajar para conseguir metas y sueños. Nadie dijo que la vida fuera fácil.
Da igual cual sea tu edad, hoy cumples 18 años, felicidades.
Te deseamos todo lo mejor a ti y a los tuyos, y una larga y próspera vida llena de los mejores deseos y sueños cumplidos.
Un fuerte abrazo amigo.http://www.foro3d.com/images/icons/077.png
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=213926
-
1 Archivos adjunto(s)
Ya soy mayor.
Archivo adjunto 213928
Los mismos deseos para todos los participantes de este foro. Champagne y turrón para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=213928
-
Me uno a los festejos, los buenos deseos y a esa juventud. Un abrazo jefe, abrazos compañeros.
-
Justo para votar, felices fiestas a todos.
-
Super extra mega e increíbles felicidades y lo mejor del mundo para todos, saludos.
-
Felices fiestas a todos compañeros.
-
18 años ya. Como pasa el tiempo.
Felices fiestas a tod@s.
-
Felices Fiestas a tod@s y un Año Nuevo lleno de ilusión.
-
Bueno pues yo tengo 18 años e, e Feliz navidad a todos gracias por la gran ayuda qué me han dado.
-
Felices fiestas a todos/as. Que el próximo año os traiga felicidad y un montón de proyectos apasionantes a vuestra vida.
-
Felices fiestas para todos, ya tenía un ratio que no pasaba por aquí y es un placer volver de nuevo y más en estos días festivos, que tengan un feliz y prospero 2016 en compañía de sus seres queridos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Felicidades por el cumpleaños de este gran foro y feliz año para todos.
Aquí os dejo el ensayo de las campanadas de nuestras mascotas deseando de paso feliz año para todos.
Archivo adjunto 214273
Un fuerte abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=214273
-
1 Archivos adjunto(s)
-
18 y parece que tengas 12, felicidades a todos un gran foro.
-
No soy un usuario muy activo del foro, pero vaya qué me ENCANTA.
Admiro mucho los trabajos que publican, por lo que les deseo el mejor de los años a todos.
Y al foro Felicidades por los 18 y gracias por permitirnos formar parte de él.
-
-
Mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero muy alegre de ver que el foro sigue y sigue a pesar de Facebook. Feliz año nuevo.
-
Cuanto hace que no me pasaba por aquí felicidades a la comunidad por los años cumplidos, son muchos. Me he alejado un poco de este mundo virtual que ahora me recuerda a mis años de fantasías. No os vayáis, en diez primaveras, cuando deje de criar a mis críos, volverá a hacer 3d del que se sueña y nunca se termina. Saludos y buen año para todos. Alejandro.
-
18 años ya, y yo 13 por aquí, un abrazo a todos, y felices fiestas. Muerte a Facebook, viva el foro.
-
Felíz año gente. 18 años de foro, ya me gustaría ver lo que se cocía por aquí por aquellos entonces. Disfrutad lo que queda de Navidad y arrasad en este gran 2016. Un saludo. #TC.
-
-
Hola, muchachos. Como de costumbre, llevo siglos ausente por aquí, pero estáis siempre cerca de la patata y no me olvido. Me encanta que el sitio siga en pie y evolucionando (de hecho, la página frontal ya me ha resultado completamente irreconocible). Me alegra ver caras conocidas, nombres conocidos, y caras y nombres desconocidos espero que 3dpoder siga dando caña otro año más. Muy feliz año a todo el mundo. (un poco más y lo digo ya en pleno verano, pero más vale tarde que nunca, si la picha es buena).
-
Cita:
Hola, muchachos. Como de costumbre, llevo siglos ausente por aquí, pero estáis siempre cerca de la patata y no me olvido. Me encanta que el sitio siga en pie y evolucionando (de hecho, la página frontal ya me ha resultado completamente irreconocible). Me alegra ver caras conocidas, nombres conocidos, y caras y nombres desconocidos espero que 3dpoder siga dando caña otro año más. Muy feliz año a todo el mundo. (un poco más y lo digo ya en pleno verano, pero más vale tarde que nunca, si la picha es buena).
Un poco más y empiezan los carnavales, por aquí andamos. Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Mars Attacks
Hola, muchachos. Como de costumbre, llevo siglos ausente por aquí, pero estáis siempre cerca de la patata y no me olvido. Me encanta qué el sitio siga en pie y evolucionando (de hecho, la página frontal ya me ha resultado completamente irreconocible). Me alegra ver caras conocidas, nombres conocidos, y caras y nombres desconocidos Espero que 3dpoder siga dando caña otro año más. Muy feliz año a todo el mundo. (Un poco más y lo digo ya en pleno verano, pero más vale tarde que nunca, si la picha es buena).
:frotiMars.
Un abrazo amigo, espero que te todo os vaya genial.
-
Cita:
Iniciado por
Soliman
Un poco más y empiezan los carnavales.
Si este hilo sigue continuando abierto lo juntamos con la siguiente fiesta.
-
Mars. Más abrazos, uno para ti y otro para Marta.
Feliz año y que os os vaya muy bien, no, lo siguiente
Posdata: Por favor, dile a Marta qué me encantan sus blogs, en especial el curso de defensa, y actualiza el tuyo, que también me gustaba leerte.
-
Hace muchos años que no pasaba por aquí, quiero agradecer a la comunidad las ayudas que me habéis dado estos años, ahora estaré más activo en el foro. Gracias.
-
-
-
Felices fiestas (ya carnavalescas, por supuesto) a todos de parte de este retrasado. He aquí otro que se pasa de higos a brevas, pero que se alegra infinito de ver que este gran proyecto sigue avanzando, con las viejas caras y los viejos nombres aún presentes y muchos más nuevos que van apareciendo. Como dice Mars, siempre estáis cerca de la patata.
Muchas felicidades al foro.
-
Con retraso, pero con los mejores deseos para todos. Gracias 3dpoder por este portal a otro espacio-tiempo sin parangón.