No renderiza lo que quiero
Hola a todos, necesitó que me ayuden en un problema qué estoy teniendo. Estoy haciendo un personaje en Blender, la cuestión es que cuando pongo para renderizado sólo e renderiza los ojos, pero la cara no. Y en el render previo si me renderiza la cara. Que puede será.
Cita:
Iniciado por
lucasbe
Hola a todos, necesitó que me ayuden en un problema qué estoy teniendo. Estoy haciendo un personaje en Blender, la cuestión es que cuando pongo para renderizado sólo e renderiza los ojos, pero la cara no. Y en el render previo si me rwnderiz la cara. Que puede será.
Abre un mensaje nuevo y expones lo que te pasa, y si puedes poner una imagen de referencia mejor.
Lo digo, porque este mensaje es de un reto de modelado. Saludos.
Ok voy a poner una imagen, si alguien sabe que es agradecería qué me ayude.
Hola estoy modelando la cara de un personaje, la cuestión es que, a la hora de renderizar sólo renderiza los ojos, pero la cara no. Que puede será Luego subo la imagen.
Le has puesto pelo o transparencias al modelo?
Has cambiado algún material desde Blender Render a Blender Cycles?
Has mirado en el Outliner si lo tienes escondido cámara desmarcada.
Si lo tienes en otro Layer y no está el Layer activo?
Cita:
Ok voy a poner una imagen, si alguien sabe que es agradecería que me ayude.
Prueba en el outliner, queda en la parte superior derecha en la configuración por defecto de Blender, allí ves que, al lado del nombre de los objetos hay un ojo, una flecha y una cámara, selecciona el objeto (en este caso la cara del personaje) y verifica que el ícono de la cámara esté activado y no opaco.
Espero haberte ayudado.
(pido disculpas de antemano por responder aquí donde el tema no tiene mucho que ver).
Mensajes movidos al hilo abierto para él tema.