Ordenador para trabajo 3d
Quisiera renovar mi equipo y la verdad que estoy un poco perdido, trabajaría principalmente con 3ds Max y Vray en imágenes estáticas, alguna edición de video con after y postproducción con Adobe Photoshop.
¿Podríais recomendarme alguna configuración o alguna empresa, de presupuesto serían 1200 a 1500 EUR? Gracias por adelantado y un saludo.
Bienvenido. ¿Necesitas monitor? ¿Y licencia de Windows?
Monitores tengo 2 Philips de 21\me valen aún, no necesariamente necesitaría licencia Windows.
Esta es mi recomendación:
Salen 1483,8 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta, perdón por no haber respondido antes, pero me surgió un tema personal y, aunque lo leí no te respondí. Perdona mi ignorancia qué se encargaría a pc componentes?
¿Eres de España?
En España es una de las mejores empresas en la venta de ordenadores.
Otra cosa sería si fueras de otro país, entonces creo que lo mejor sería por Amazon. Saludos cordiales.
Cita:
Iniciado por
franja19666
Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta, perdón por no haber respondido antes, pero me surgió un tema personal y, aunque lo leí no te respondí. Perdona mi ignorancia qué se encargaría a pc componentesí.
Lo siento, no he entendido tu pregunta. ¿Quieres saber de qué forma se podría realizar el pedido?
Aquí tienes un tutorial para poder comprar en dicha tienda:
http://www.pccomponentes.com/soporte...efi-1395054098.
Tan sólo tienes que pinchar en cada uno de los enlaces que te mostré y darle a Comprar (aparecerá en naranja con letras blancas) de esa forma irás añadiendo los productos a la cesta tal y como describe en el vídeo y podrás realizar el pedido.
Si tienes alguna duda pregunta lo que necesites.