Hola a todos. Llevo algo oxidado con lo de publicar en los foros, así que, empiezo con mi presentación. Me gusta el mundo del videojuego y la animación (entiéndase cortos o producción audiovisual para generalizar) y he estudiado algo de modelado 3D en la carrera qué estaba, lo que me motivo desde hace relativamente poco, a empezar con un colega a desarrollar un juego para aprender a utilizar las herramientas tanto de modelado como a programar en un motor gráfico, aunque no tenemos ni idea y aprendemos a base de tutoriales y copiar.
La parte de programar es infernal, para alguien como yo, que no ha programado en su vida.
Pero el modelado y la animación no se me da tan mal, y cada vez me gusta más y quiero saber más. Estoy aprendiendo con Blender, una herramienta gratis y bastante potente en las manos correctas (véase los cortos de presentación de versión que tienen), que espero que sean las mías en un futuro.
Por eso he venido a parar a este foro, es bastante activo y veo que hay unos cuantos que controláis y podréis enseñarme bastante del tema, aparte de que seguramente me podréis orientar para hacer algún estudio aparte como algún, fp, cursillos, jornadas o charlas, o algo por el estilo que me ayude a aumentar o formalizar lo que aprenda.
Un Saludo.