Saludos a todos de un andaluz
Hola a todos, llevo poco tiempo aprendiendo a manejar el programa de diseño (Blender 3D), no me desenvuelvo muy bien con el Ingles y opte por empezar con Blender, mi sorpresa ha sido que después de empezar con el pensando que era un programa muy básico, resulta que estaba equivocado, el programa es fantástico, el motor de render Cycles, da resultados muy buenos, además abarca modelado, animación, postproducción y demás, estoy muy contento por haberme iniciado en Blender, pues seguramente no hubiese sido tan fácil iniciarme y comprender el manejo de otros paquetes de software.
Ah se me olvidaba, otro factor que me hizo decidirme por Blender fue mi equipo, intente instalar 3DS Max en mí equipo, y se quedaba en un bucle sin fin, ni siquiera lograba arrancarlo. Cambie de sistema operativo, a Manjaro Linux, instale Blender y el programa se desenvuelve bastante bien, en escenas no muy complejas.
Mi equipo es un viejo Acer TravelMate 4000 un Centrino con apenas 1,5GHz y una Ram de 1Gb, con la una gráfica empotrada Intel muy basica, así que, no tenía muchas opciones. Bueno sí, instale una copia de 3Ds max 5 de antaño en español, pero totalmente obsoleta comparando con la potente versión de Blender que tengo instalada, 2.71.
Bueno pues espero colaborar por el foro, por lo pronto empiezo haciendo algunas preguntas en los apartados correspondientes. Saludos. Aboreco.
Saludos a todos de un andaluz