Iniciado por
3D_Carolina
Hola Victor
Me gusta mucho tu trabajo, en mi opinión creo que la primera imagen, si deseas que esté quemado el exterior, lo cual es fotográficamente correcto, necesitas simplemente hacerle blom a esa área, la luz exterior debe comerse a los marcos de los vidrios y a los bordes de los objetos que ocluyen esa luz exterior, y la luz debe desbordar comiéndose la parte inferior de las cortinas.
Lo que puede ocurrir con esas cortinas es la falta de translucidez de su tela, salvo que sea de material blackout, pero te ayudaría si la haces de lienzo y le permites translucidez para qué se luzca el volumen de la tela plegada.
Lo que veo que no ayuda a la escena es que pareciera no haber techo, seguramente has puesto una luz desde arriba pues las cortinas deberían estar arrojando una sombra fuerte hacia arriba, dado que el foco de luz en esa escena, (aparte de la skylite del exterior), debe provenir específicamente desde el suelo.
Me ha gustado de verdad mucho tu trabajo tiene un gran potencial, por eso me ha tentado a comentar largo y detallado. Disculpa mis críticas por favor. Saludos.