Configuración 3d max-AutoCAD
Creí que mi Corel 2 y mi gráfica Quadro FX 3700+8 gigas de RAm, eran una maravilla. Pero me he dado cuenta con un archivo de 1,5 gigas que me peta moviendo polígonos, sin llegar a renderizar siquiera. Quisiera qué me recomendaseis una configuración, teniendo en cuenta que es para usar en trabajo de arquitectura en 3d. Me preocupa más la parte de modelado que la de renderizado, quiero poder modelizar con agilidad para él renderizado, me da igual 5 minutos que 10. Que configuración me recomendáis, yo desde una antigua WildCAt que tenía no he vuelto a estar plenamente satisfecho. Uso AutoCAD y 3dsmax con motor de render Vray. Gracias.
¿Qué presupuesto tienes para él equipo?
Cita:
Iniciado por
AlphaCAD
¿Qué presupuesto tienes para él equipo?
En torno a 1000 euros.
Veo que tienes un. ¿Core 2 Duo ,Core 2 Quad? ¿Cuál sería concretamente?
Mira esta guía, por ejemplo, para saber qué modelo tienes exactamente: http://support, hp.com/bo-es/document/bsh01767.
Cita:
Iniciado por
AlphaCAD
Core 2 quad.
¿Cuál concretamente?
http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_2_Quad.
Es que dependiendo del modelo el rendimiento puede variar considerablemente.
Intel Core 2 Quad Q9550 2,83 GHz@ 2,67ghz.
Con un i7-4790K deberías poder doblar el rendimiento del procesador de largo. El problema es que con 1.000 euros no te va a dar para montar una gráfica contundente que es lo que en realidad más falta te hace por lo que comentas.
¿Podrías subir hasta 1.500 euros, por ejemplo?
El tope son los 1000, realmente solo estoy teniendo problemas con un archivo, si subo el precio creo que ya no compensa. Puedo aprovechar el procesador y meter mejor Gráfica?
Se le podría meter una Quadro K2200 aunque ya sabes que el equipo haría cuello de botella ya que es una tarjeta bastante rápida si la comparas con la que tienes ahora. Y la acompañaría de un buen SD, por ejemplo, un Samsung 850 EVO, para agilizar un poco el equipo y dejar de lado el penalizador del disco duro.
En cualquier caso, deberías notar mejoría y siempre podrías aprovechar ambos componentes para un futuro equipo.