-
1 Archivos adjunto(s)
Duda equipo para renders
Buenas tardes, enhorabuena por la web y por el foro.
Quería preguntaros que tal veis esta configuración que me han preparado. Aún no he comprado.
Soy usuario de 3ds Max y Vray, normalmente para trabajos en arquitectura, y el presupuesto que les dije es entre 1000 - 1500 euros. No busco una mega máquina, pero si algo que me dé buenos resultados de tiempos y que pueda trabajar bien.
¿Qué opináis?
Aparte veo que es un ordenador compacto y no sé si tendrá problemas de sobrecalentamiento, me aseguran que no, de hecho, es una empresa qué configura máquinas para renders. A ver cómo lo veis.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Archivo adjunto 205519
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=205519
-
Duda equipo para renders
Bienvenido. La idea me parece bien, entendiendo que necesitas algo realmente pequeño y moderado con todas las limitaciones que eso supone. No debería sobrecalentarse siempre y cuando cuente con una ventilación mínima.
Si te vale una caja normal, en lugar de esa mini-ATX, un simple i7-4790K le sacará ventaja a ese Xeon. Y en lugar de una Quadro K620 se podría montar una K2200 que es bastante más potente.
Esta sería mi elección si estuviera en tu caso:Salen 1.500,95 euros con montaje y envío gratuito incluido.
No te he puesto teclado ni ratón por si querías elegirlos a tu gusto.
-
Duda equipo para renders
Muchas gracias AlphaCAD, lo tendré muy en cuenta. Saludos.