-
Me pase a Mac
Hola a todos. Cuánto tiempo. Me ha hecho mucha ilusión ver la evolución del foro desde que no entraba. (Lo siento).
Bueno mi trayectoria ha sido muy combinada y de regreso al mundo 3D me veo sentando frente a un iMac, y antes de ponerme al día con mi 3Ds Max 3. ¿Porque no re-comenzar con uno nuevo? ¿Y si es para OS?
Me han recomendado cinema 4D y LightWave, y lo usaría para información arquitectura, y posiblemente para publicidad y diseño de producto. Gracias máquinas.
Uso Yosemite 10.10 etc.
-
Me pase a Mac
Caramba Benti, con registro del 2004, ha llovido un poco, bienvenido a tu casa, bueno del tema qué preguntas mejor que respondan otros que hayan utilizado Mac, un saludo.
-
Me pase a Mac
También Maya.
Qué imac tienes?
-
Me pase a Mac
Lo mejor el Maya y el AutoCAD para algunos diseños, te recomiendo el paquete final Cut para editarlo, con eso tienes para entretenerte hasta llegar a anciano, es ilimitado yo también uso Mac y lo mejor es que procesa los renders fenomenal, raro que se cuelgue, felicitaciones.
-
Me pase a Mac
Yo te recomendaría Cinema 4D, más que nada por que es muy fácil de aprender, es un programa qué está hecho con mimo y eso se nota (nada que ver con 3dmax) es muy intuitivo y en cuatro asaltos que le metas ya podrás hacer muchas cosas.
Aquí tienes una web con muchos tutoriales por si quieres probar http://greyscalegorilla.com/tutorials/ Saludos.