Iniciado por
marc31
Como trabajo final está bien, podrías poner un wire para ver las aristas. Tampoco se ve la parte posterior. ¿Le has puesto a un lado la pala trasera qué hace de timón?
El resultado lo veo limpio, pulido, simplificado. Me gustan las texturas de los escudos, y el agua y la iluminación creo que quedan bien.
Como opinión para mejorar cosas a criticar; (Que si no pones lo de que te gustaría leer críticas me lo callo).
Como concepto de barco con vela en mástil, si soplas, lo único que agarra a la vela son las ataduras de la parte superior del mástil, quedaría como una bandera ondeando al viento.
Personalmente lo ensuciaría todo más. La madera de teca de los remos, están nuevos, y son todos iguales, lo mismo que la misma madera de las Ts de cubierta.
No tengo ni idea de barcos, ni de barcos vikingos, pero creo lo suyo sería solo una T y a un palmo del mástil principal, no 2 a los lados.
Añadiría más detalles de cuerdas, aparejos, cabos, pasadores, maderas, un cofre, un barril, el cubo está bien, le da un toque realista.
Los escudos están en un precario equilibrio sustentados únicamente por sus asas.