8 Archivos adjunto(s)
Akane en chipon proyecto de concurso
Impresionante, la mezcla de arquitectura moderna con las cubiertas tipo pagoda quedan de lujo. Y los acabados son muy buenos, me encanta la iluminación con todos los farolillos.
Un trabajo muy bueno, siento no aportar consejos para mejorar, pero yo no veo cómo mejorarlo. Saludos.
Cita:
Iniciado por
M0L
Impresionante, la mezcla de arquitectura moderna con las cubiertas tipo pagoda quedan de lujo. Y los acabados son muy buenos, me encanta la iluminación con todos los farolillos.
Un trabajo muy bueno, siento no aportar consejos para mejorar, pero yo no veo cómo mejorarlo. Saludos.
Muchas gracias por tu comentario, en este caso precisamente fue ese mi reto personal para él concurso, la mayoría iba a trabajar el modelo base como propuesta contemporánea o hasta futurista, pero quise hacer todo lo contrario. Saludos cordiales.
Pues te ha quedado genial, de concurso vamos -), en serio, muy buen trabajo amigo.
Maravilloso. Imponente y a la vez sutil, una conjunción que pocas veces se ve.
Mis más sinceras felicitaciones.
Excelente, que nivel de detalles, iluminación, color, ambientació, n, eres todo un Maestro. Saludos.
Cita:
Iniciado por
3dpoder
Pues te ha quedado genial, de concurso vamos -), en serio, muy buen trabajo amigo.
Cita:
Iniciado por
3D_Carolina
Maravilloso. Imponente y a la vez sutil, una conjunción que pocas veces se ve.
Mis más sinceras felicitaciones.
Cita:
Iniciado por
xWarcox
Excelente, que nivel de detalles, iluminación, color, ambientació, n, eres todo un Maestro. Saludos.
Muchas gracias por sus comentarios, se valora mucho la opción de los colegas del 3D y animan a seguir mejorando. Saludos cordiales.