Se busca modelador en ZBrush
Buenas. Estoy buscando varios artistas 3D y concept para iniciar un proyecto pequeño, con un equipo pequeño con vistas a hacer algo mayor.
El objetivo es hacer una demo corta qué muestre la idea para vender el proyecto, barajando tipo kickstarter, market y alguna otra idea tengo.
Las plataformas será principalmente para PC, centrándose en los dispositivos de realidad virtual (Oculus/GearVR) aunque sin dejar de lado el resto.
Tengo la idea y los conocimientos para llevarla acabo, pero estoy saturado con todo.
Lo que busco:
1º: 1 - para texturas, conocimientos de ZBrush o similares, si es modelador mejor. (si no necesito un modelador extra para decoración).
2º: 1 - Modelador de personajes (ropa y demás), si es animador mejor(y bueno). (si no utilizaremos motion capture y me encargo yo).
3º: 1 - Concept Art.
4º: 1 - Sonido (efectos, musica). Esto puesto es cuando el proyecto este avanzado más que nada.
El juego/demo será de temática Cyberpunk / Oscuro / Puzzles, o sea para él concept art es primordial, para los demás puestos es recomendable que le guste la temática.
El trabajo/personajes/escenario será tipo realista.
Sobre el tema monetario pues en principio es de tipo colaborar para sacar adelante la demo sin compensación alguna. Sobre como revertir el trabajo en dinero si el proyecto sale adelante llegamos a un acuerdo dependiendo del tiempo y lo que te puedas encargar antes de que empieces. Y si estas más interesado en royalti o pago por trabajo. Todo eso a concretar antes de que empieces.
La demo se inicia en un motel dejado y asqueroso y es lo la escena principal que hay recrear, (1 habitación, una cafetería, y una recepción tipo motel) con 5 personajes. La idea es que la demo tampoco nos consuma mucho trabajo y tiempo sin ver un duro. Eso si los escenarios son muy limitados, pero van a tener que estar muy trabajados. En especial el tema de las texturas sin descuidar el resto.
De la lógica de juego / programación y demás me encargo yo. También modelare cosas si hace falta qué no se me da mal.
La temática es agresiva, sangre, drogas, desnudez (y quizás algo más), y cromo, que decir que mayor de edad es requisito.
Tu currículum es tu portafolio.