6 Archivos adjunto(s)
Vendo portátil Mountain magma 10 de 17
Hola. Fecha de compra?
Garantía?
Caja, accesorios?
Precio? Portes o no incluidos?
Fotografías actuales?
Cuando puedas. Saludos.
Cita:
Iniciado por
Buz07
Hola. Fecha de compra?
Garantía?
Caja, accesorios?
Precio? Portes o no incluidos?
Fotografías actuales?
Cuando puedas. Saludos.
Te deje un privado.
Es importante que publiques los datos en abierto para generar confianza. En caso de que quieras publicar lo mínimo al menos deberás marcar un precio y a ser posible poner alguna fotografía.
Cita:
Iniciado por
AlphaCAD
Es importante que publiques los datos en abierto para generar confianza. En caso de que quieras publicar lo mínimo al menos deberás marcar un precio y a ser posible poner alguna fotografía.
Tienes razón, voy a ello.
Y si además dices físicamente en que ciudad de que País estas. Barcelona, Madrid, tombuctú, pues ayudaría.
¿vendido dentro o fuera del foro? Si es fuera del foro lo puedo cerrar ya, en caso contrario podemos esperar por si la persona que lo ha comprado quiere comentar algo.
Sigue en venta, por mala suerte el comprador, que era del foro le a surgido un imprevisto.
Sigue a la venta.
Bajamos el precio a 1000 euros.
Hola pandora, yo estaría interesado en el, te he enviado un privado ^^.
De donde eres?
Y si no es indiscreción, porqué lo vendes?
Pandora, estás intentando vender un producto en el foro a otros usuarios del mismo, entiendo que haya personas que quieran mantener su privacidad al máximo, pero entiende que cualquiera qué pueda estar interesado en el producto debe saber un mínimo de datos, no solo del producto sino también de la persona qué lo vende, y con datos no me refiero a las características. Es que además seguro que ello ayuda a dar más confianza qué por supuesto redundará en la venta.
Esta en garantía? Cuánto tiempo de garantía le queda? Ha sido enviado anteriormente al servicio técnico por algún motivo?
De donde eres? Lo entregarías en mano si el comprador es de tu zona?
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
pandora
Vendido.
Pregunto lo mismo, ya que estamos en el mismo caso:
¿Vendido dentro o fuera del foro? Si es fuera del foro lo puedo cerrar ya, en caso contrario podemos esperar por si la persona qué lo ha comprado quiere comentar algo.
Cita:
Iniciado por
AlphaCAD
Pregunto lo mismo, ya que estamos en el mismo caso:
¿Vendido dentro o fuera del foro? Si es fuera del foro lo puedo cerrar ya, en caso contrario podemos esperar por si la persona qué lo ha comprado quiere comentar algo.
Vendido a un forero.
Hace cosa de 1 semana.
Cita:
Iniciado por
pandora
Vendido a un forero.
Hace cosa de 1 semana.
Ok. Dado que ya han transcurrido unos días cierro el tema por venta.
Si el forero al que se lo has vendido quiere comentar algo a posteriori escribidme un privado para qué reabra el tema.