Lástima qué no haya una buena estructura disponible en español para qué se pueda aprender. Hay un tutorial en
http://es.wikiboks.org/wiki/Blender, faz_de_Blender, que tiene toda la pinta de ser bueno, pero lo que suele suceder:
En la segunda página me encontré con esto:.
Esta ventana, a mí no me aparece y tengo la versión 2.7, esto me ha pasado hace ya algunos meses y ayer volví a intentarlo- Siguiendo al pie de la letra lo que el autor dice, no hay forma de que me aparezca esa pantalla ni modo de seguir lo que el considera como alternativa, esa fue la causa por la qué abandoné el intento de aprender Blender. Si en el manual desde cero, no logro hacer funcionar la interfaz para ver una ventana. Difícilmente pueda lograr algo de mayor pretensión.
Esto es un problema qué suelo encontrarme con todo el software de código abierto. Uso el OpenOffice y, no logro configurar el procesador de texto para qué se acuerde de cómo deben estar configurados los párrafos.
En fin, debo ser un tipo difícil para comprender cosas básicas. Sino no se explica qué haya tanta buena producción como es en tu caso. En fin, deberé resignarme a ello.
Un abrazo y nuevamente agradecido por esa bonita imagen y mis felicitaciones sinceras.
PD Posiblemente este comentario esté fuera del lugar indicado. Pido disculpas a los moderadores y usuarios. Siéntanse libres de colocarlo en el lugar donde corresponda, o hacer con el lo que consideren correcto.
Gracias.