1 Archivos adjunto(s)
Colocar textura en formas orgánicas tela
Hola. Escribo porque tengo una duda, estoy trabajando en un 3D en 3DStudioMax y V-Ray. El problema es que cuando coloco la textura hay partes del objeto que cambian de sentido la textura. Incluso probando con otras texturas se cambia en cada cara hacia una dirección diferente. He probado las diferentes formas de poner la textura, pero nada, se me escapa. Supongo que debe ser muy fácil, pero soy principiante y aún no domino mucho. O no sé si hay que hacer algo a la malla para qué esto se solucione (tipo modificador o similares).
Bueno, no sé si alguien me podrá ayudar. Gracias de antemano. Un saludo.
Archivo adjunto 198698
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=198698
Hola numu.
Yo probaría texturizando con Unwrap UVW, así la textura quedara uniforme por toda la superficie. Hay muy buenos tutoriales en youtube. Saludos.
Cita:
Iniciado por
Xavi77
Hola numu.
Yo probaría texturizando con Unwrap UVW, así la textura quedara uniforme por toda la superficie. Hay muy buenos tutoriales en youtube. Saludos.
Gracias Xavi, me estaba temiendo que sería hacer el Unwrap map ya qué veo que es para adaptar texturas a formas irregulares. Lo que pasa qué me parece un método un poco complicado/lento para este tipo de cosas que es aplicar una textura uniforme. En fin, probaré y a ver qué tal. Muchas gracias de nuevo.