Buenas, verán busco alguna forma para poder arrastras una imagen del navegador web directamente a Adobe Photoshop y que se pegue en el proyecto que esté trabajando y que no me salga el icono de que no se puede. Gracias.
Versión para imprimir
Buenas, verán busco alguna forma para poder arrastras una imagen del navegador web directamente a Adobe Photoshop y que se pegue en el proyecto que esté trabajando y que no me salga el icono de que no se puede. Gracias.
En teoría tendría que ser posible, a no ser que haya algún problema de compatibilidad con el fichero que arrastras u otra causa no tan evidente. Si pudieras detallar un poco más (extensión del fichero de imagen, etc), quizá alguien podría ayudarte. Saludos.
Por ejemplo, abro un archivo nuevo de 1920x1080p rgb/8 a 72ppp y arrastro una imagen (*.jpg) de Chrome a Adobe Photoshop, y me sale el signo de prohibido.
Lo mismo con.png.
Y si usas click derecho y copiar, sobre la imagen del navegador, y luego en el visor de Photoshop haces click y pegar, te ocurre lo mismo?
De esa forma si funciona, y buscando información parece que le pasa a más gente que dicen que puede ser temas de privilegios/antivirus.
Creo que voy a usar esta forma, no es la óptima, pero para lo que la quiero esta perfecta. Muchas gracias.