Inner freedom games busca modeladores animadores 3d
Solicitante: Inner Freedom Games
Fecha de la solicitud: 08/08/14
Dirección de contacto: contact@innerfredomgames.com
Texto de la solicitud: ¿Conoces el League of Legends o el Defense Of The Ancients 2? Entonces sabrás el éxito que están teniendo, y las posibilidades que puede ofrecer el colaborar en el primer M. O. B. A, futurista español a partir de un prototipo muy avanzado: Twisted Future.
Inner Freedom Games busca colaboradores comprometidos, con talento, que sepan trabajar en equipo, con una mentalidad positiva y participativa, y tiempo para poder dedicar al proyecto.
Envíanos tu portafolio o algún trabajo tuyo y únete a las más de 20 personas que formamos Inner Freedom Games. Todos juntos vamos a hacer de Twisted Future una forma de vida trabajando en lo que nos apasiona, dentro de la creciente industria del videojuego.
Conoce mejor nuestro proyecto visitando: http://www.twisted-future.com.
En dos meses comenzamos la campaña de Grenlight y poco después la de kickstarter. Actualmente tenemos muchos concepts listos para ser modelados, texturizados y animados, luego nos interesan artistas capaces de hacer estas tres cosas a partir de un concept. Únete a la aventura y contacta con nosotros.
Qué tal? Me interesaría poder participar en su proyecto, soy modelador 3d y animador, intente enviarles a su mail, pero me da error, así que, les envío por aca, cualquier cosa estoy a su disposición, muchas gracias.
Joel este tema viene enlazado desde stratos, dudo que el responsable del anuncio vea tu mensaje, Supongo que desde la web podrás contactar con ellos.