Mis trabajos en neosmedia-expose 3
Hola a todos, aquí pongo la selección de mis trabajos en neosmedia que he mandado al expose 3. Me hubiese gustado hacer una escena expresamente para ello, pero no ha habido tiempo así que, aquí os muestro mi trabajo diario, con todo lo que ello conlleva (prisas, exigencias del cliente.)espero que os gusten y que haya suerte y seleccionen alguna.
Por supuesto dar las gracias a todos mis compañeros de neosmedia, una empresa con mayúsculas, que son grandes profesionales y mejores personas. Gracias por hacer que me sienta como en casa.
Posdata: Carlos mamón, si ves esto busca más imágenes y mándalas que muchas se quedan en el tintero un abrazo.
https://www.foro3d.com/images/upload...2005/02/12.jpg
Eres muy Grosso, soy de Argentina y te felicito en serio por tu trabajo. Soy arquitecto y me gustaría algún día llegar a tu nivel.
Eres bueno, miro una y otra vez tus imágenes, y son buenísimas.
Dideje creo que he tenido la boca abierta durante un minuto y todavía no salgo de mi asombro de lo bueno que son solo les deseo lo mejor.
Me gustan mucho tus imágenes muy buenas, solo decir una tontería, en la primera imagen, la toalla me encanta la que está reflejada en el cristal y la otra no, un abrazo y suerte.
Vaya, no se han recuperado todas las respuestas del mensaje, una pena. Gracias de nuevo. Gracias a algunas de estas imágenes he sido seleccionado para participar en la competición de visualización de arquitectura 2005 creada en CGarchitect.
Aquí podéis ver los seleccionados. http://www.cGarchitect.com/challenge...ontestants.asp.
Y mis imágenes seleccionadas. http://www.cGarchitect.com/vb/showthread.php?t=9344.
La competición consiste en ir realizando una serie de concursos en los que se eliminan participantes. El primero es hacer una escena con primitivas. Espero hacer algo pronto que voy muy justo de tiempo. Aquí podéis ver lo que están haciendo los otros participantes. http://www.cGarchitect.com/vb/forumdisplay.php?f=76. Saludos.
Excelente Dideje, a votar se ha dicho, ya sabes si necesitas alguna mano por el tiempo solo dilo. Mucha suerte seguro ganas.
K más se puede decir de estos renders (¿renders? Sin son fotografías, vaya calidad). Felicidades Dideje. Una pregunta ¿con que render están hechas?
Xavdan, pondría la mano en el fuego a que están hechas con Vray. Lo dicho, Dideje, un orgullo tenerte por aquí.
Pues nada a ponerse con Vray haber que tal, aunque creo que necesitare bastante tiempo para poder sacar una calidad similar. Moral que no falte.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, aquí os pongo la imagen del challenge uno que era hacer una escena con primitivas sencillas. Tuve muy poco tiempo para hacerla y tampoco es que sea una maravilla, a ver si hay suerte y no soy uno de los cinco eliminados que ya habrá tiempo para currárselo mejor.
No me había fijado en lo del voto público, de momento no va mal la cosa, espero que el jurado opine lo mismo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=10764
Dideje, tío, te acabas de ganar una docena de cervezas por esto.
Cita:
My name is Victor Lorente barroso and i was born in 1979. Actually i am a student of architecture fourth course in granadas university in spain. I began making CG four years hago and i worked a Little as freelance in this time. Later i found a wondeful community of 3d called 3dpoder (
www.3dpoder.com) and i learned a lot from it. One day i decided that was time todo teach other people and the administrator made me the moderator of ilumination and rendering and until today i continúe learning and am now teaching others. Thanks todo fantastic forum i found job in neosmedia (
www.neosmedia, net) a very god company of información architecture and actually i work oin it some days for wek because i have todo study to, y like very much my work and people in neosmedia is incredible. I dont know what Will do in my future but i love CG and i would like continúe in this fantastic world.
Excelente imagen con primitivas. Bueno no soy nadie para criticar tu trabajo, pero se me ocurre que podrías girar un poco la cámara para que el mueble que tienes a la izquierda no coincida con el muro del fondo, esto porque se me hace algo enredado a primera vista distingir la forma.
Insisto es solo una sugerencia, el trabajo está muy bien. Saludos y suerte.
Bueno, ya veo en lo que derivó el trabajo de las primitivas. Que no se te olvide que cuando ganes el ordenador de 6.000 euros del concurso me prometiste que me lo darías a mí, mu buen trabajo Victor.
Mane162.
Ostia, eres un delincuente, policía por favor. Que nos vas a dejar sin trabajo. No. Maestro Dideje, realmente impresionante lo tuyo. Felicitaciones.
Muy bueno, como todos tus trabajos, si acaso, como apunta Cristina, el espacio no se entiende demasiado bien, pero vamos, que está genial. A ver si consigues llegar lejos en el concurso, mucho ánimo.
Muy bueno. No sabía que en la escuela había gente tan buena con el 3d. Avísame si necesitas ayuda para tirar renders del concurso, 2 ordenadores en red a tu disposición en granada. Un saludo a todos en mí primer mensajes.
Mucha suerte Dideje.
Yo también pongo mis ordenadores al servicio de Dideje, dos duales y 3 monoprocesador solo para ti. Y mucha.
Gracias a todos por los ánimos. De momento la cosa ha ido bien, he pasado esta primera criba, aunque con más pena que gloria. La imagen tenía algunos fallos de composición que la confunden, pero, en fin, ya estoy en el challenge 2 y a ver qué tal sale, espero poder tener tiempo suficiente para trabajar algo decente. Gracias por los ordenadores, espero poder llegar al challenge del video y entonces si que me harían falta.
Doncorleone estas en la escuela? De que año? Igual nos conocemos y todo.
Venga, un saludo a todos.
No debería de estar, pero estoy, ya sabes cómo va esto estoy hasta los guev, imagino que igual que tú. Si vas a la exposición del fin de Carrera veras mis primeros renders con Vray para un colega (soy más bien lightscapero).
Me parece que soy algo más viejo (del 77), pero si te va la cerveza seguro que nos habremos visto en más de un barril.
Mándame un emilio y estamos en contacto.
Por cierto, mucha suerte con el concurso, y recuerda que, como decían en alguna película cursi, lo importante es el final.
Vaya, excelente cosecha la del 77. Brutal lo tuyo Dideje, te los vas a comer con patatas.