Mis trabajos en neosmedia-expose 3
Hola a todos, aquí pongo la selección de mis trabajos en neosmedia que he mandado al expose 3. Me hubiese gustado hacer una escena expresamente para ello, pero no ha habido tiempo así que, aquí os muestro mi trabajo diario, con todo lo que ello conlleva (prisas, exigencias del cliente.)espero que os gusten y que haya suerte y seleccionen alguna.
Por supuesto dar las gracias a todos mis compañeros de neosmedia, una empresa con mayúsculas, que son grandes profesionales y mejores personas. Gracias por hacer que me sienta como en casa.
Posdata: Carlos mamón, si ves esto busca más imágenes y mándalas que muchas se quedan en el tintero un abrazo.
https://www.foro3d.com/images/upload...2005/02/12.jpg
Eres muy Grosso, soy de Argentina y te felicito en serio por tu trabajo. Soy arquitecto y me gustaría algún día llegar a tu nivel.
Eres bueno, miro una y otra vez tus imágenes, y son buenísimas.
Dideje creo que he tenido la boca abierta durante un minuto y todavía no salgo de mi asombro de lo bueno que son solo les deseo lo mejor.
Me gustan mucho tus imágenes muy buenas, solo decir una tontería, en la primera imagen, la toalla me encanta la que está reflejada en el cristal y la otra no, un abrazo y suerte.
Vaya, no se han recuperado todas las respuestas del mensaje, una pena. Gracias de nuevo. Gracias a algunas de estas imágenes he sido seleccionado para participar en la competición de visualización de arquitectura 2005 creada en CGarchitect.
Aquí podéis ver los seleccionados. http://www.cGarchitect.com/challenge...ontestants.asp.
Y mis imágenes seleccionadas. http://www.cGarchitect.com/vb/showthread.php?t=9344.
La competición consiste en ir realizando una serie de concursos en los que se eliminan participantes. El primero es hacer una escena con primitivas. Espero hacer algo pronto que voy muy justo de tiempo. Aquí podéis ver lo que están haciendo los otros participantes. http://www.cGarchitect.com/vb/forumdisplay.php?f=76. Saludos.