Particular busca artista 2d
Solicitante: Particular
Fecha de la solicitud: 18/06/14
Dirección de contacto: unreal, sense@gmail.com
Texto de la solicitud: Necesito a algún artista 2d que pueda, sepa o quiera hacer píxel art para colaborar en un juego ya sea quedando o a través de internet.
Tengo en mente un juego casual en 2d para smartphone y Facebook.
Me gustaría qué el juego tuviera una estética a lo píxel art por eso necesito algún artista 2d que necesite hacerse de un portfolio donde tener proyectos en los que ha trabajado.
No puedo pagar por ello, el juego tendrá ads, pero no puedo prometer que vaya a tener muchas descargas, obviamente si las tiene repartiría beneficios con el artista.
Pero quiero destacar que la idea es más el poder tener un portfolio de trabajos hechos y colaboración yo como programador y para él artista pues como artista ya qué también se le pondría en los créditos.
El juego se haría en Unity3d, no es un juego que pida demasiados gráficos así que, para principiantes también sirve, no busco experiencia solo alguien que tenga ganas de hacerlo, que busque tener algún título con el como artista de todo el contenido, etc.
Para interesados enviadme un e-mail a unreal, sense@gmail.com y así os puedo contar más en detalle de que va el proyecto que tengo en mente.