Proyecto open world mmorpg 3d gratuito busca modeladores
El proyecto open world es un proyecto para la creación de un Morpg (un juego masivo online) en 3d. Principalmente necesitamos modeladores 3d para los objetos del juego, y/o para los personajes, es decir, en baja poligonización. Si alguno desea colaborar con un modelo en alta poligonización para ser renderizado también puede.
Podéis enviar un mail a:
proyectopenworld@hotmail.com.
Ok de acuerdo, solo dime qué tipo de personajes u objetos necesitas y si tienes gráficos o dibujos de dicho personajes u objetos me serviría mucho para conocer el estilo gráfico que deseas manejar, solo me gustaría que si tienes tutoriales o sabes de páginas de tutoriales donde tengan todo lo referente al MMORPG me interesaría. Ah sí, por cierto, yo trabajo con el 3dsmax 9, así que, si puedes montas las imágenes y empiezo a trabajar.
Ah sí una cosa más yo estoy trabajando en la realización de un mundo virtual (MMO) al estilo zona Fusion(el MMO de coca cola), en flash, si sabes de Maxscript sería excelente, pero si no te puedo ayudar a crearlo en flash y aplicarle los gráficos 3d con complementación del código as.
Deberíamos hacer un sector del foro especializado para los topic quiero hacer un game.
Estoy de acuerdo con Dédalo, pero si aún queréis seguir adelante a lo mejor os sirve de algo esto: www.multiverse.net.