Este metodo me trae de cabeza
Buenas gente, bueno a ver me trae de cabeza ya bastante tiempo el problema qué explico en breve, ya no sé si mis conocimientos me hacen ir para atrás en vez de para adelante.
He visto este video .
Y no logro comprender que técnica utiliza.
No es que sea nuevo en esto, puesto que soy Técnico Auxiliar Diseño Gráfico, pero no logro ver o encontrar el metido dicho en cuestión, alguno con altos conocimientos (más que nada por que espero que sean altos conocimientos, si no me pego un tiro) en Adobe Photoshop me puede echar un cable? Gracias de antemano.
¿Técnico auxiliar? Esto que es lo que es?
¿Qué es lo que no encuentras, importar un modelo 3d en Adobe Photoshop? Te hace falta la versión extended en cs4 o cs5. No sé si en la versión cs6 y/o CC han pasado de la extended y vuelve a ser solo una.
Hola qué tal, si bueno es algo así, respecto a lo de auxiliar técnico; pues eso que tengo el título de bellas artes auxiliar técnico diseño gráfico (vamos que no soy nuevo), pero a decir verdad esto nunca lo he sabido.
No sé a qué se debe no haberlo ni nombrado en libros
Algo muy raro.
La idea es esa, este método es mucho más rápido y más efectivo (ya qué es en tiempo real y no hay que estar guardando y tal cada vez el proyecto, para ver el resultado) ves el resultado en tiempo real y se modifica tal cual vas haciendo el proyecto, tal cómo se ve en el video, se mueve el texto y se va viendo tal cómo queda en un modelo.
Por el contrario se debería guardar una y otra vez, vamos un coñazo.
No sé si me explico?
Por cierto, tampoco se que clase de archivo es el que abre, ya que no se aprecia bien y encima estoy medio cegato (me refiero al archivo del ciclista en si que se ve en el video, el modelo en 3d), tiene una extensión rara, no se ve claro.
Thknx.
Pues justamente hoy me ha tocado preparar un modelo en 3d para qué un diseñador (que no sabe de 3d) lo pueda pintar sin problema y la verdad es que ha sido muy fácil y muy productivo. Simplemente desde Photoshop abre cualquier archivo obj, y directamente te abre el espacio de trabajo 3d. (yo lo he hecho desde la cs6) puedes pintar des del modelo 3d o en la textura Unwrapeada.
Aa. Unwrapea primero el objeto en un programa 3d, Adobe Photoshop trae Unwrap automático, pero es limitado. No sabía qué puedes incluso hacer renders en Adobe Photoshop. Vray a la basura.
Anda qué como empiece la moda de la titulitis, ya veo a las empresas, necesito un técnico auxiliar en imagen de síntesis con experiencia en envolventes de coordenadas.
La experiencia y lo nuevo o viejo que eres en esto no te la da un título, te la da tu portfolio. Saludos.
Esto me recuerda mi primer día de trabajo a la hora de comer hablando con un chico (historia verídica):
El: Y tu que haces?
Yo: Cosas en 3d, animaciones y tal, y tú?
El: Yo soy Technical coordinator of spaces, lighting, y no sé qué más me dijo (la conversación era en inglés).
Yo me quede todo flipado pensando que era un pez gordo de la empresa, una semana más tarde me enteré que se dedicaba a arreglar luces y a mover las cosas de un sitio para otro.
Pero oye que el nombre lo es todo fiz. Comunity manager queda mucho mejor que soy el pringado que me dedico a hacer los tweets de mi jefe.
Cita:
Iniciado por
pyros
Aa. Unwrapea primero el objeto en un programa 3d, Adobe Photoshop trae Unwrap automático, pero es limitado. No sabía qué puedes incluso hacer renders en Adobe Photoshop. Vray a la basura.
Ok, pues investigare un poco, porque como te digo; esto nunca lo toque ni lo vi.
Cita:
Iniciado por
Fiz3d
Anda qué como empiece la moda de la titulitis, ya veo a las empresas, necesito un técnico auxiliar en imagen de síntesis con experiencia en envolventes de coordenadas.
La experiencia y lo nuevo o viejo que eres en esto no te la da un título, te la da tu portfolio. Saludos.
Ein, no he entendido bien el mensaje, bueno yo no quise decir que fuese más que nadie (pues como ves, digo que no me enterado y por lo visto veo que es bastante fácil para vosotros, vamos que es una minucia, lo siento) pero que le voy hacer si tengo el título de amarras
Aunque no lo creas lo miran, más de lo que yo me creía (pues pensaba como tú, antaño servia para algo, ahora, quien sabe).
Cita:
Iniciado por
pyros
esto me recuerda mi primer día de trabajo a la hora de comer hablando con un chico (historia verídica):
El: Y tu que haces?
Yo: Cosas en 3d, animaciones y tal, y tú?
El: Yo soy Technical coordinator of spaces, lighting, y no sé qué más me dijo (la conversación era en inglés).
Yo me quede todo flipado pensando que era un pez gordo de la empresa, una semana más tarde me enteré que se dedicaba a arreglar luces y a mover las cosas de un sitio para otro.
Pero oye que el nombre lo es todo fiz. Comunity manager queda mucho mejor que soy el pringado que me dedico a hacer los tweets de mi jefe.
Totalmente de acuerdo, y bueno pues como te digo a ver si veo algo de +info fiable para meterme en el tema, puesto que como os digo no es un tema qué domine y no sé dónde meterle mano
Si sabéis más información, bienvenida sea. Un saludo.
Cita:
Iniciado por
pyros
Pues justamente hoy me ha tocado preparar un modelo en 3d para qué un diseñador (que no sabe de 3d) lo pueda pintar sin problema y la verdad es que ha sido muy fácil y muy productivo. Simplemente desde Photoshop abre cualquier archivo obj, y directamente te abre el espacio de trabajo 3d. (yo lo he hecho desde la cs6) puedes pintar des del modelo 3d o en la textura Unwrapeada.
Por cierto; la p***** es que justamente el archivo es.nif (si mal no recuerdo, creo que pal nifskope y con Adobe Photoshop chungo, ¿no?)
Realmente entiendes el video en cuestión?
Sabes por dónde tira el tío del video?
Te agradezco la ayuda, thknx.
Cita:
Aunque no lo creas lo miran, más de lo que yo me creía (pues pensaba como tú, antaño servia para algo, ahora, quien sabe).
Yo tengo el culo pelado de mirar CV y evaluar gente, y a la parte títulos le dedico/dedican 1 minuto, y si empiezan con, curso de 2 horas de iluminación de escarabajos peloteros, eso ya me lo salto, y normalmente me espero un portfolio, lo que realmente miro, algo mediocre. Los cursos molan por el tema de que aprender antes, o que hay gente que necesita algo de ayuda, pero la verdad, si yo me encuentro con dos tipos y los dan una calidad parecida, y más o menos están igualados, me decanto por el que no tenga títulos, por lo menos me aseguro que sabe aprender solo sin ayuda, y que es avispado, ojo, no digo que los que estudien no lo sean, pero puede llegar el caso que incluso te reste, eso sí, dependiendo del título claro, un bellas artes o un Animation Mentor pesan un poco.
Cita:
Yo soy Technical coordinator of spaces, lighting, y no sé qué más me dijo (la conversación era en inglés).
Ese fijo que estudio conmigo en le curso de iluminación exterior de escarabajos peloteros.
Yo me acuerdo de uno que también tenía un título que parecía un triplico y el cargo lo mismo, hasta qué me enteré que lo que hacía era crear pistas de visibilidad en los objetos para qué estos desaparezcan cuando la cam no los ve, vamos lo que viene siendo un fustrum de cámara humano, creo que algún listo se dio cuenta que eso ya lo hacía el software automáticamente. Saludos.