Este metodo me trae de cabeza
Buenas gente, bueno a ver me trae de cabeza ya bastante tiempo el problema qué explico en breve, ya no sé si mis conocimientos me hacen ir para atrás en vez de para adelante.
He visto este video .
Y no logro comprender que técnica utiliza.
No es que sea nuevo en esto, puesto que soy Técnico Auxiliar Diseño Gráfico, pero no logro ver o encontrar el metido dicho en cuestión, alguno con altos conocimientos (más que nada por que espero que sean altos conocimientos, si no me pego un tiro) en Adobe Photoshop me puede echar un cable? Gracias de antemano.
¿Técnico auxiliar? Esto que es lo que es?
¿Qué es lo que no encuentras, importar un modelo 3d en Adobe Photoshop? Te hace falta la versión extended en cs4 o cs5. No sé si en la versión cs6 y/o CC han pasado de la extended y vuelve a ser solo una.
Hola qué tal, si bueno es algo así, respecto a lo de auxiliar técnico; pues eso que tengo el título de bellas artes auxiliar técnico diseño gráfico (vamos que no soy nuevo), pero a decir verdad esto nunca lo he sabido.
No sé a qué se debe no haberlo ni nombrado en libros
Algo muy raro.
La idea es esa, este método es mucho más rápido y más efectivo (ya qué es en tiempo real y no hay que estar guardando y tal cada vez el proyecto, para ver el resultado) ves el resultado en tiempo real y se modifica tal cual vas haciendo el proyecto, tal cómo se ve en el video, se mueve el texto y se va viendo tal cómo queda en un modelo.
Por el contrario se debería guardar una y otra vez, vamos un coñazo.
No sé si me explico?
Por cierto, tampoco se que clase de archivo es el que abre, ya que no se aprecia bien y encima estoy medio cegato (me refiero al archivo del ciclista en si que se ve en el video, el modelo en 3d), tiene una extensión rara, no se ve claro.
Thknx.