-
Modelado de dino
Hola, necesito ayuda para él modelado del dinosaurio que necesito modelar, quería saber cómo empiezo, los cuernos, los pies, también solo tengo esta fotografía y ninguna de frente y se me dificulta modelar así, pero se puede, pero no sé, sugerencias.
-
Modelado de dino
Yo te diría empezar por el cuerno de delante para darte una idea de la profundidad del objeto. O al menos es como yo hago para crear armas (aun que es más fácil) empiezo por el tubo que me da una idea aproximada del objeto y puedo seguir trabajando para su cuerpo.
En tu caso lo que haría seria empezar por la extremidades ya que, cada una de ellas te indicara de manera aproximada el diámetro y tamaño de tu personaje, una vez tienes las extremidades el cuerpo lo ajustas y luego para hacerlo aún más bonito lo que podrías hacer es retocar.
Sino hazte un esquema aproximado de lo que crees que sería por delante o arriba (mejor sería arriba).
No sé si es de ayuda, pero espero que te haga de guía.
-
Modelado de dino
La manera correcta de modelar (y de hacer los trabajos en general), es empezar por los rasgos generales y luego por los detalles.
Por ejemplo, para este dinosaurio deberías darle las formas generales, cabeza, piernas, cola cuernos. Como si fuera un Low Poly más o menos. Así puedes ver si las proporciones son correctas, sobre todo si no tienes una fotografía desde arriba. Y de ahí ya comienzas a dar detalles.