Busco trabajo como modelador 3d
Hola, mi nombre es Fernando, tengo 23 años y soy de Argentina. Tengo 2 años aproximadamente en la industria de los videojuegos y me gustaría poder desarrollarme y evolucionar como modelador estando en este tipo de proyectos, que es lo que realmente me apasiona. Al vivir tan lejos la única opción que me queda es trabajar como freelance.
Manejo bien 3ds Max, trabajo con Adobe Photoshop para hacer texturas y estoy familiarizado con el motor Unity 3D, en el que ya hice un par de juegos.
Les dejo mi blog donde subo trabajos mios:
http://thredmodels, blogspot.com.ar.
Y mi LinkedIn para qué sepan más sobre mi:
http://www.linkedin.com/pub/fernando...tti/3a/499/107.
Contacto: fernandogiacobetti@gmail.com. Saludos.
Busco trabajo como modelador 3d
Hola Fernando.
Aunque eres lo que se dice muy joven para mejorar mucho esos trabajos y hacer otros tantos (yo con 23 años, casi no tenía ni idea de que estaba haciendo con esto del 3d, es más creo que no tenía ni idea aún de 3d) tienes que ir enfocandote en una especialidad que realmente te guste. Ya vas teniendo algunos objetos, pero son muy básicos y otros como si fuera un render de producto por ejemplo, si quieres dedicarte a hacer render de producto, pueden dar una idea de que si sabes, a alguien que quiera contratarte. Los renders de móviles, pantallas LCD, colonias, packaging, etc.