-
1 Archivos adjunto(s)
Templo chino
Bueno amigos.
Llevo tiempo en este foro, pero nunca había subido ningún trabajo mío, ahora subo un templo chino que estoy realzando, en 3dsmax 2014 + Vray, en principio es para hacerme mi demoreel o portafolio, a ver qué os parece, obviamente acepto no, necesito, críticas. Muchas gracias.
Archivo adjunto 190887
Mi intención es que cómo se ve está el templo en una isla, pero dicha isla estará en medio un lago, envuelto por montañas y árboles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=190887
-
Templo chino
Bona tarda.
Pon más detalles, más objetos modelados, una chimenea, un canalón para él agua, unos bancos, mejora las texturas, no apliques el mismo material a las escaleras, al suelo, a la barandilla.
Parece renderizado con Scanline, no con Vray.
Esa vegetación se ve horrible.
Pon un wire.
-
Templo chino
Lo de los objetos y texturas, me tengo que poner aún, el tema vegetación es con lo que estoy, con el VrayFur, pero no lo he tocado mucho, y lo estoy practicando, tema render, sí que está realizado con Vray, y con una VRayPhysicalCamera. Para el tema de textura para él tejado, que textura me aconsejaríais? Muchas gracias.
-
Templo chino
Hola, creo que te falta activar GI, ¿no? Saludos.
-
Templo chino
Si que me falta activarla, porque sino me tardaba horas y horas el render, y el portátil con el que diseño es el mismo que con el que trabajo.