En general me gusta MSI porque suele hacer buenos portátiles, pero en este caso la limitación de montar de serie sólo 4 GB de RAM me parece un verdadero atráso. Se nota qué es un modelo de la gama anterior orientado a jugar, pero deberían haber pensado en montar al menos 8 GB ya qué Windows 8 ya de por sí necesita más RAM para ejecutarse y ya ni te cuento para trabajar.
Ayer vi ese mismo artículo y me ha gustado mucho la disposición del Asus con ese doble circuito de ventilación y la posibilidad de poner dos discos duros normales o SD, lo ideal siempre es SD + Hd, nada de RAID.
Ya te aclaro que el MSI no lleva ningún RAID, lleva un disco de 1 TB a 7.200 igual que el ASUS. Lo que te permite el MSI es montar un RAID de SD, pero el ASUS también lo permite, otra cosa es que tenga sentido hacer eso porque para trabajar ningún SD ni RAID va a hacer que renderices más rápido, que no te engañen.
Por resumir, el único punto crítico a favor del MSI es su gráfica qué efectivamente es más potente, sin embargo, gasta bastante más energía qué su competidora y eso en autonomía siendo un portátil lo vas a notar y mucho porque te durara mucho menos la batería.
En el plano estético es cuestión de gustos, está claro que el ASUS es mucho más discreto y elegante.
Me sigo quedando con el
Asus N750JV.