Modificador multiresolution y subdivisión
Hola ha todos, quería saber cuál es la diferencia entre ambos modificadores ya que a simple vista parece que hacen lo mismo. He leído por ahí que normalmente se utiliza multiresolution cuando vas ha esculpir, pero no tengo claro el porqué. Saludos a todos.
Pues sí, creo que el multiresolución salió para él Sculpt.
En realidad, el subdividido hace lo mismo, pero el multiresolución tiene varias opciones más, para ver en pantalla con unos valores trabajar con otros y aplicar la base, etc.
Supongo que no habrán querido sacar el Subdivisión Surface porque lleva muchos años.
Cita:
Iniciado por
Soliman
Pues sí, creo que el multiresolución salió para él Sculpt.
En realidad, el subdividido hace lo mismo, pero el multiresolución tiene varias opciones más, para ver en pantalla con unos valores trabajar con otros y aplicar la base, etc.
Supongo que no habrán querido sacar el Subdivisión Surface porque lleva muchos años.
Gracias, eso a me aclara algo, pero. Es que el subdivisión surface sigue estando disponible como modificador. Tal y como dices, si el multiresolución es mejor, me imagino que algo tendrá el subdivisión para qué no lo retiren del programa no?
No se puede ver el multires en modo edición. El subsurf sí.