-
En algún lugar de Europa
Hola a todos, esta es mi primera publicación en el foro, yeah. Aunque no creo que sea gran cosa, ya que es el primer trabajo o intento de realismo qué hago con Blender, desde casi medio año de abstinencia (tuve que ir a laborar a otro lado porque con esto no ganaba un mango), en fin, Como ya dije, la imagen la creé enteramente en Blender, renderizada con BI y postproducción en el compositor integrado.
Siéntanse libres de opinar, aconsejar, criticar, insultar. Saludos.
-
En algún lugar de Europa
De momento no veo la imagen, supongo que, es porque es tu primer mensaje. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
En algún lugar de Europa
Hola Solimán, y que raro, se veía bien en la previsualización del tema, aunque en un momento me salió un error, supongo que, por falla de la conexión (el render original estaba en (*.png) y pesaba 10mb), como sea, aquí va una versión en (*.jpg) mucho más manejable.
Archivo adjunto 190501
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=190501
-
En algún lugar de Europa
Bien, tal vez le faltaría un detalle donde enfoca la imagen como una mariposa o una flor más bonita.
El fondo creo que está demasiado desenfocado de todas formas. Saludos y bienvenido.
-
En algún lugar de Europa
Parece el escritorio de Windows.
Como dice Solimán le falta algo que se vea, aunque sea poca cosa más atractivo. Pero muy bien.
-
En algún lugar de Europa
Me sumo al comentario general, y bienvenido al foro. Saludos.
-
En algún lugar de Europa
Gracias por las respuestas.
Y sí, le falta algún detalle que rompa un poco la monotoneidad, lo hice muy a las corridas y me enfoqué más en lo técnico (me he liado con las partículas) que en lo creativo, así que, no me pone muy orgulloso (tampoco el haber desenfocado tanto para ocultar algunas cosas :-\).
En fin, gracias por las bienvenidas, y espero pronto subir otros trabajos (mejores).
Nos vemos.