Robot stories colaboración
Hola. Estoy participando en un corto de ciencia-ficción para él que necesitamos más gente.
Es un corto de imagen real con integración de un par de personajes 3D.
Concretamente, en una secuencia aparece un animal en un prado e interactúa con la actriz. Va a hacer falta qué sea lo más realista a lo que podamos llegar.
Tenemos el animal modelado en lowpoly y texturizado, pero hace falta añadir detalles como pelo o venas, especialmente en la cara ya qué habrán primeros planos.
Yo me encargo de parte de la animación, pero no puedo hacer todo el resto de tareas, así que, en principio necesitamos:
Modeladores.
Shaderers.
Fur artists.
Iluminadores.
Riggers.
Animadores.
Los 4 primeros trabajarían en el acabado del personaje para qué fuera lo más realista posible y donde la integración con la imagen real fuera creíble, que es lo que más necesitamos en este momento.
Voy a intentar que se haga todo en Softimage2014, pero estamos abiertos a sugerencias si alguien prefiere Maya o cualquier otro.
Esta es la página de Facebook del proyecto.
www.faceebok.com/robotestories.
Como es el clásico proyecto de colaboración desinteresada no hay pasta de por medio que se nos pueda pagar. El corto en sí se está haciendo con medios muy limitados, pero parece un proyecto interesante y divertido de hacer. Además, de que pueden quedar planos muy atractivos para nuestras reels, especialmente los que no solemos trabajar con imagen real y buscamos variedad.
Contactad conmigo en mensaje privado si queréis más detalles y os pondré en contacto con el director.
Cuando te refieres a iluminadores te refieres a copiar la iluminación del estudio donde se realizo la toma de croma, en el modelo 3D. Suerte con el proyecto.
Cita:
Iniciado por
ciberspace
Cuando te refieres a iluminadores te refieres a copiar la iluminación del estudio donde se realizo la toma de croma, en el modelo 3D. Suerte con el proyecto.
Sí, eso es.
Ignoro cuantas referencias se tomaron en el rodaje, yo no estuve allí.