Buscando la ola perfecta: teahupoo
Por fin he podido hacer algo con olas, debo admitir que es el primero qué hago unas olas completamente fluidas con el tema de animación renderizada, llevaba tiempo haciendo pruebas de olas y espero seguir mejorando este tema de olas tanto como otras cosas, siempre ha sido mi sueño hacer olas con surfers.
Espero que os guste tanto como críticas a mejorarlas en el futuro seria bienvenido.
Impresionante resultado, tanto este como otras animaciones de agua qué te he visto. Se ve que ya dominas esa bestia salvaje que es para mí Houdini. Muy buen trabajo.
Bua qué guapo.
Me han entrado unas ganas locas de aprender Houdini, y no se ni lo que és.
Nah mejor me quedo aprendiendo Max, pero más adelante, también quiero aprender Houdini, gracias por compartir tu trabajo.
De momento me voy a pasar la tarde mirando tutoriales, y breakdowns empezando por tu blog.
Impresionante, como siempre haciendo fácil lo difícil. Saludos.
Te superas día a día, están increíbles. Te basas en un mesh animado para conducir el fliptank? El Shader del agua me encanta.
Gracias chicos, me alegra vuestros comentarios.
Cita:
Te superas día a día, están increíbles. Te basas en un mesh animado para conducir el fliptank? El Shader del agua me encanta.
Si más o menos, con el ocean Spectrum mismo usando a fuerza con velocity, el mismo método del tutorial que hice, solo si diferente parámetros, pero mucho, muchas pruebas, ahora tengo más ideas y más facilidades para lograr mejores olas a gusto, seria modificar el ocean Spectrum dentro, crear una ola rigeada + Spectrum, bueno se verá, poco a poco. Gracias de nuevo por vuestros gran comentarios. Un saludo.
Carlos.
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, y como siempre digo, qué ganas de aprender Houdini. Saludos.