-
Battleship casero
Buenas,
Os dejo dos video de battleship casero hecho por mi, uno con todo Houdini mantra, otro con Houdini Arnold HtoA a fase de pruebas solo mainfluid, sin foam, splash, burbles, espero que os guste, enjoy.
Houdini mantra pbr:
Houdini HtoA:
Feliz navidad a todos.
Carlos.
-
Battleship casero
Impresionante, quizás al principio esta perfectamente cubierto de agua qué no se ve muy bien, igual con un plano más cercano, ya que no se ve bien lo que hay, pues no importaría, y daría otra sensación, de todos modos no sé si esto aguanta un plano cercano o no.
Pero vamos impresionante, en tu línea, que envidia me da los que usáis Houdini.
-
Battleship casero
Máquina, la versión de Houdini esta cojonuda. Con Arnold no me convence, el agua no tiene la misma sensación de peso y escala qué con mantra. (De donde as sacado ese modelo?).
-
Battleship casero
De cerca si que es jodido sacar buenos resultados hehehe.
Houdini nada, con RealFlow o naiad lo puedo hacer casi iqual si quiero, va cuestión de gustos del programa para sacar resultados, pero Houdini promete bastante la verdad.
El modelo es de TurboSquid si no me equivoco, me lo ha dado un amigo, así que, no estoy seguro. Saludos y gracias por los comentarios.
Carlos.
-
Battleship casero
Se me olvidó mencionar al tema de Arnold vs mantra, la verdad el htoa no está mal, además te recuerdo que no tiene foam, splash, ni nada, solo velocity en el Shader y el color de agua lo puse más a menos profundidad de agua por gusto.
Para mí gusto mantra pbr es mejor, más rápido de render, pero el htoa está aún fase de pruebas. Saludos.