-
1 Archivos adjunto(s)
Cubo sorpresa
Pues nada, que estaba yo aburrido ayer por la tarde, y me dije a mí mismo, voy a quitarle las telarañas al max y a hacer alguna cosa. Empecé a copiar cubos para, en principio, hacer pruebas de iluminación con ellos. Pero uno de los cubos debía de estar caducado, y salió esa cosa que podéis ver en la imagen.
Está hecho en 3dsmax 5.1, con tres luces (dos focos con objetivo y una direccional con objetivo), renderizado con el Scanline (no sé si dice así), con muchos cubos, y con una fotografía que saqué desde mi ventana ese mismo día como fondo.
Venga criticad sin piedad, pero con fundamento, todo lo que queráis que para eso esta. Un saludo amigos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=9797
-
Me gusta, sobre todo el bicharraco ese, la iluminación está muy correcta. Yo también soy un acérrimo usuario del Scanline me mola su sencillez y se consiguen cosas muy buenas. Saludos.
-
¿Qué es? ¿un archivo corrompido del max? ¿o que se ha podrido tu instalación? El caso es que me mola.
-
Muchas gracias. Mesh no sé lo que es, pero lo que si sé es que, ahora trato con mucho más respeto a los cubos del 3ds Max, por lo que pueda pasar.
Yo acérrimo usuario del Scanline, no creo que sea elec3duende, pero lo uso bastante. Me encanta cómo queda una imagen renderizada con algún motor de iluminación global, con cáusticas, y todo eso, pero el uso de estor motores es prohibitivo en animación, por ejemplo, (al menos para mí equipo), por lo que creo que es muy necesario aprender a iluminar bien a pelo (bueno, en mi caso aprender a iluminar, modelar, texturizar, animar).
Venga, un saludo.
-
Me gusta. La única pega, el fondo es demasiado plano ¿no?
-
Hombre Dedalo, no deja de ser una simple fotografía, aun así yo creo que gracias a las nubes no parece tan plano, pero esa es mi opinión.
No obstante, lo he puesto en trabajos en proceso, porque, aunque así esta terminado, tengo intención de modificarlo y/o ampliarlo, gracias a vuestras sugerencias y a lo que se me vaya ocurriendo a mí. Saludos.