Extraño problema pero importante con Blender
Pues nada qué se me las pira. El día de hoy ha sido distinto desde que estoy con Blender. Así como lo abro y trabajo en el proyecto actual y después de pasar un rato, decide por sí solo que ya es suficiente y se va. No sé si tengo algún extraño virus, pero es así. Estaba con la versión 2.69 RC3 y luego probando con la 2.68 que tengo instalada, pasaba lo mismo. Si fuera serio como recupero la tranquilidad y el sosiego? Saludos.
Una serie de preguntas que nos ayuden a los investigadores de lo paranormal y lo extraño a resolver el caso:
¿te ha funcionado bien en ese mismo equipo anteriormente?
¿has instalado dos versiones de Blender y te pasa en las dos?
¿seguro que cuando se te cierra no es siempre al hacer lo mismo? Ejemplo aprieto x botón y se cierra ¿es 100% aleatorio?
http://www.blender.org/download/get-Blender/
Bájate la última versión para instalar que ya es la 2.69.
Puedes indicar si tienes algo de partículas, físicas, o si es un archivo muy grande, muchos vérticeso, por el contrario es una escena sencilla.
Gracias a los dos de todas maneras. Lo he recuperado con la opción recover auto save y desandando un poco lo hecho. Ya paso el susto. La próxima vez no seré tan cobarde e intentaré ver de que podía fallar. Ya me he bajado la 2.69; gracias Solimán.